- Eres Astuta, Valiente, Inteligente, tienes Ambición, Determinación Ingenio, Irias muy bien en Gryffindor, pero... - Gryffindor no, no, no...- ¿Con que no, eh...? creo que irás muy bien a... ¡Slytherin!
"Oh, por Dios. ¿Enserio soy Slytherin?"
"No puedo creerlo"
"Mis padres me matarán"
Caminé sin creermela a la mesa de Slytherin. Ya a Pansy la habían asignado a Slytherin, estaba esperandome con una GRAN, GRAN sonrisa en la cara.
- Yo quiero ver a los otros niños, a ver quienes serán mis nuevos compañeros.- Dije volviéndome a ver a los otros niños.
Pasaron muchos otros, hasta que...:
- Draco Malfoy.- Llamó la maestra.
Ese nombre me parecía curioso, pues, Draco en Latín significa dragón.
Y subió el niño quién había visto en el Callejón Diagon. Y antes de que McGonagall le terminara de poner el Sombrero, justo antes de que le tocara la cabeza:
- ¡SLYTHERIN!- Gritó el Sombrero.
"Oh, por Dios, mis plegarias si fueron escuchadas"
"Estaré con Draco estos siete años"
"En la mejor casa, con el niño más lindo"
Caminó hacia nustra mesa, me miró y sonrió, su sonrisa es como la recordaba.
- H-ho-hola.
- Hola.- Me respondió, y se fue a sentar junto a unos niños, quienes parecían sus amigos.
- Y... ¿Apenas lo conoces y ya te enamoraste?- Me preguntó Pansy ya que vió que me sonrrojé.
- Primero, ya lo conozco, nos vimos en el Callejón Diagon. Y segundo, él no me gusta...
- Si claro, cualquiera te cree.- Me respondió Pansy con sarcasmo.
- Bueno... la verdad es que si me gusta, pero poquito.
- Ajá...- Pansy levantó una ceja.
Luego el director, muy viejo, con una barba larga y blanca, y unos anteojos en media luna, dió un discurso:
- Bienvenidos nuevos estudiantes, y bienvenidos de nuevo a los más viejos, en este castillo su vida no corre peligro, bueno... en las cañerías tenemos una serpiente gigante asesina, el el boque unas arañas que pueden comerles la cara... - Ok, tal vez no dijo eso...
Edited / 2024
Notes: Eso de que Draco significa dragón en latín, es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)
Roman pour AdolescentsVas a Hogwarts, toda tu familia te dice que irás a Gryffindor, pero no quieres. Definitivamente no quieres, irás a la mejor de las Casas: Slytherin. Después de... Unos cuántos sucesos, conoces a quién no creerías amar después. Advertencia, esta hist...