- Mamá ¿Qué no es obvio? Claramente quiero una LE-CHU-ZA, ¿Oíste bien? LE-CHU-ZA.
- Muy bien, tampoco te alteres, una lechuza será. - Dice, suspirando, dejando de mirarme.
Me fuí a dormir muy temprano. No antes de alistar mi ropa para ir a el Callejón Diagon.
Me desperté, a las 12:00mn,
- Falta demasiado tiempo. Duérmete, y te despertarás a la hora correcta... - Me susurré a mi misma.
Cerré los ojos pero me fue muy difícil dormir. Calculo que me dormí como a las 2:31mn, para que después, mi padre me despertara a las 7 de la mañana.
-¡_____ Despierta, dormilona! Ya es hora de levantarse. Alístate, ya nos vamos. - Grita, con su voz ronca matutina, golpeando mi puerta con ritmo, como hace todas las mañanas.
- ¡Por fin!, se me hizo una eternidad. - Gruño, levantándome de la cama, abriéndole la puerta.
- ¿Por qué? - Dice, mientras me apreta con fuerza contra su pecho, en su forma de abrazarme.
- Me desperté a las 12:30pm, y luego me dormí como dos horas después. - Exagero, viéndolo a él girar sus ojos.
- Vaya, yo estaba así de emocionado la primera vez que iba a el Callejón Diagon. Que hermosos momentos, ver a esos magos cami-...
- Si papá, ya entendí, solo no quiero que me cuentes. - Lo interrumpo.
- Esta bien, está bien... - Susurra, rendido. - ... no lo haré.
- Gracias.
- Solo, corre, alístate, no queremos llegar cuando haya mucha gente. - Dice, mientras me ve irme.
- QUE NO ME CUENTES. DIOS. - Grito, desde el otro lado de las escaleras.
- Pero si no te dije nada...
...
- Vámonos, chicos. - Gritó mamá desde la planta baja.
Duré 2 minutos en alistarme, (si, los conté), y medio segundo en bajar las escaleras de un salto, hacia la chimenea,
- ¿Listas? - Preguntó papá antes de lanzar al fuego ardiente los Polvos Flu.
- Listas. - Respondimos mamá y yo al unísono.
- Pues, me voy yo primero.- Tiró al fuego los polvos, y de pronto, las llamas se tornaron verdes..., a mamá no parece haberle sorprendido, yo puedo jurar que estuve con la boca abierta un buen rato. Dió un paso se quedó parado dentro de las llamas y,
- Al Callejón Diagon.- Gritó, y se esfumó.
Después, mi madre, y después yo.
Casi caigo al suelo, por suerte mamá y papá me sujetaron, antes de que mi cara golpeara el frío y sucio suelo y me rompiera la nariz.
Fuimos a Ollivanders primero..., tardé allí como hora y media tratando de buscar mi varita ideal. (El lugar quedó hecho trizas)
Luego a que me hicieran la túnica, y en la cual, apenas iba entrando, a la tienda, también iba entrando un niño con el pelo plateado, la piel pálida y ojos grises, me vió, y me sonrió.
Pasé todo el día pensando en ese niño,
"Definitivamente, él irá a Hogwarts" pensaba...
"A la casa que vaya él, quiero ir yo" pensaba...
"¿Cómo diablos se llama?" me preguntaba...
- Mamá... ¿Cuándo iremos por mi lechuza?
- Allá vamos _____, tú tranquila. - Me respondió, ya harta... Perdí la cuenta de cuántas veces le he preguntado.
Llegamos a la tienda cuando venía saliendo un hombre gordo, altísimo, con una barba muy larga, en su manota derecha tenía una jaula, en la que adentro estaba una lechuza, blanca, hermosa, ojos amarillos, casi me dan ganas de robarla... ¿Casi?
- Oye, señor, ¿No está usted muy adulto para ir a Hogwarts?- Preguntó un mago de clase baja.
- Ay, señor no es para mí, es para Harry Potter.- Respondió el hombre gordo, riéndo, mientras movía su barrigota de un lado a otro al caminar.
- Dios, Harry Potter,- se oyeron los murmullos de los magos y brujas que pasaban.
...
- Bueno mamá, entremos, quiero mi lechuza. - Le dije a mamá.
- Ah, niña, lamento decirte que ya no hay lechuzas, esa era la última. - Me dijo el hombre, refiriéndose a la lechuza blanca de ojos amarillentos.
A partir de ese momento odié a Harry Potter, o sea, me quitó la lechuza perfecta, lo odio, sí yo sé que es el niño que sobrevivió, pero, ¿¡A MÍ QUE *CARAJOS* ME IMPORTA!? ME QUITÓ LA LECHUZA. LO ODIO.
Edited / 2024
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)
Novela JuvenilVas a Hogwarts, toda tu familia te dice que irás a Gryffindor, pero no quieres. Definitivamente no quieres, irás a la mejor de las Casas: Slytherin. Después de... Unos cuántos sucesos, conoces a quién no creerías amar después. Advertencia, esta hist...