Capítulo 20, Potter y la Nariz Quebrada.

17.2K 1K 284
                                    

Cuando Blaise y yo volvíamos a nuestro compartimento, oí unos pasos detrás mí, volví a ver y no había nadie.

- ¿Qué diablos...?- Pregunté...

Entramos y Draco se quedó mirando al suelo durante unos segundos.

- ¿Estás bien, Draco?- Le pregunté.

- Si... si... solo... nada.- Dijo volviendo a recostar su cabeza en mi regazo.

Draco siguió hablando y yo me preocupaba más con cada palabra que decía. Me preocupaba con solo verle la cara.

- Oye Draco... está bien. Todo estará bien. No te alteres...- Le decía cada vez que lo veía preocupado. 

- Si... si...- Me respondía sin entusiasmo.

Ya era hora de bajarnos y oí que, cuando yo bajaba mi baúl, chocó contra algo. Empecé a sospechar seriamente...  (-_-)

Le extendí la mano a Draco para que viniera conmigo, pero paró en seco.

- ¿Vienes?

- Vé tú, espérame en el Gran Comedor. Necesito ver algo.

- Bien.

Me bajé del tren y me encontré con Pansy, inmediatamente algo sonó dentro del compartimento. Iba a entrar para ver qué pasaba y Pansy me paró.

- ¡NO! Él te pidió que te esperara en el Gran Comedor. 

- ¡Debo saber qué pasa!- Le solté la mano y entré en el compartimento y me encontré con Potter en el suelo y Draco mirándolo seriamente, quién no se ha percatado de mi presencia. 

- ¿Tus padres nunca te enseñaron a no espiar a las personas, Potter? Ah, cierto; Murieron antes de que te pudieras limpiar la baba tu solo.- Dicho esto, Draco pateó la cara de Potter, quebrándole la nariz.

Potter no se movía, estaba claro, Draco lo había inmovilizado.

 - ¡DRACO! ¿Qué demonios estás haciendo?

- ¡________!- Me volvió a ver.- Potter nos estaba espiando.

- ¿Y eso te dá derecho a quebrarle la nariz?- No pude evitar que se me escapara una sonrisa.

- ¿Entonces por qué sonríes?

- No lo sé, pero vámonos.

Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora