Capítulo 14, Saltamos al Tercer Año.

23.5K 1.6K 1.6K
                                    

- Ahora que lo pienso...

- Piensa lo que dirás antes de decirlo.

- Longbottom y Draco van a darse putazos en cuanto Draco se de cuenta de que Longbottom está enamorado de tí.

- ¿De qué estás habando?

- Draco... te... ama.

- ¿En... en serio?

- Qué voy a saber yo, es solo una broma.

Le pegué un puñetazo.

- Conmigo no juegues así, Pansy.


EN EL TERCER AÑO...

Draco a mejorado en un... 32% al menos yo lo veo cómo una mejor persona.

Hoy nos toca Cuidado de las Criaturas Mágicas con Rubeus. Quién se ha hecho buen amigo mío.

- Hoy veremos a los Hipogrifos. Les gustan que les digan lo hermosas que son...- Empezó a hablar Rubeus. No le puse mayor atención.

Hagrid llamó a Potter.. quién ahora no me cae tan mal como hace dos años.

Potter se subió en el Hipogrifo y empezó a volar.

Cuando volvieron, Draco se acercó al Hipogrifo y lo empezó a insultar.

- Draco, no  hagas estupideces. ¡Ven ahora mismo!- Lo llamé. Me recordó a cuando lo regañé hace poco más dos años.

Draco no me puso atención y siguió insultando al Hipogrifo. Quién, con sus grandes uñas, lastimó a Draco en su hombro izquierdo.

- ¡Draco!- Me arrodillé a su lado.- ¡Mierda, Draco! Te dije que regresaras. ¿Ya ves lo que te pasa cuando no eres prudente?- Dejé toda mi ira hacia Draco a un lado, y me empecé a preocupar.- ¿Estás bien? Hagrid, me lo llevaré con Pomfrey.

- Bien.- Me respondió Rubeus, que intentaba tranquilizar al Hipogrifo.

- Vamos Draco.- Me levanté, lo ayudé a levantarse y nos fuimos a la enfermería.

La señora Pomfrey lo atendió y lo acostó en una cama. Yo me senté a su lado en una silla.

- ¿Te sientes mejor, Draco?- Le pregunté, aún preocupada.

- Pues... si. Ese maldito Hipogrifo...

- Nunca cambiarás ¿Verdad? Siempre hechándole la culpa a otros.

- Pero es que me lastimó.- Se excusó Draco.

- Tú lo insultaste, Draco. Tienes que entender.

- Yo...

- Ay Draco...

- ¿Por qué te importa tanto lo que yo haga?

- Porque si hace algo estúpido podrás ser expulsado... y... yo no podría...

Él levantó la cabeza, quedando cerca de la mía y... me besó. Mis ojos se cerraron automáticamente.

Nunca creí que la broma que me hizo Pansy hace más de dos años... fuera verdad.

Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora