Capítulo 8 Nuestra Sala Común.

31.3K 2K 1.8K
                                    

- Muy bien, todos los de primer año de Slytherin, siganme por favor.- Dijo un muchacho, delgado, desconocido para mí.

Nos condujo para bajar unas escaleras, y entrar a las mazmorras,

- Nunca creí que una sala común estuviera en las mazmorras. Tengo escalofríos.- Me dije a mi misma, pero por lo que veo, Pansy me escuchó...

- Yo si, por como es Salazar Slytherin, nunca me sorprendió, mis padres...- Ya me había cansado de escucharla, entonces  aproveché el montón de magos/brujas que pasaban para escabullirme sin que se diera cuenta. 

Llegué a la habitación de las niñas, acomodé todo y me di cuenta de que Mooncake no estaba en su jaula. Todos los niños y niñas ya habían llegado a sus habitaciones, fui a la Sala Común y llamé a Mooncake,

- ¡Mooncake! ¡Mooncake!

- Ah, con que este es tu gato. Creo que le caigo bien.- Dijo una voz que venía de los sillones. Me volteé y ahí estaba, Draco Malfoy, sentado en los sillones negros, con Mooncake en los regazos.- No nos hemos presentado correctamente. Soy Draco Malfoy. Creo que nos hemos visto antes... ¿No es cierto? En el Callejón Diagon, y en nuestra mesa.

- Pues... sí, soy ________ ________, un gusto. Creo que serán buenos amigos.- Dije señalándolos a ambos.- A Draco y a Mooncake.

- No quiero ser amigo solo del gato...

- Ah, eso supuse, sí.

Me senté al frente de él, y empezamos a hablar y contar anécdotas. Debo admitir que me divertí con Draco.

- Bueno... es hora de ir a la cama...- Dije, pues ya me estaba dando sueño. Me levanté y, según yo, me dirigí a mi habitación. Pero algo me frenó; la mano de Draco en mi hombro.

- Espera.- Me volvió y... me abrazó...

"Oh, por mi grandísimo Dios"

"¿Me esta... abrazando?"

Con sonrisa en cara, le devolví el abrazo, creo que casi lo mato xd.

- Bueno... adiós.- Dijo él. Lléndose a su habitación sonrojado. 

Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora