Capítulo 11, Arrepentimiento en el Baño.

25.8K 1.6K 975
                                    

"¿Qué demonios estoy haciendo?"

"¿Yo defendiendo a Longbottom?"

"¿Enserio?"

"Pero ni siquiera lo conozco"

"Aún así... eso no le da derecho a Draco a referirse a Longbottom como un payaso"

"Pero... nunca creí que Draco fuera así"

"El Draco que conocí aquella noche no es el mismo de hoy"

"¿¡Qué estoy pensando?!"

"Él es solo un amigo"

"No me debería importar tanto sus decisiones"

"Pero... ¡Ay! Esa sonrisa de aquella noche me confunde tanto"

- ¿____________? ¿___________?- Se oyó la voz de Pansy entrando al baño.- ¿Dónde estás?- Se oía preocupada.

- Aquí.- Dije, viendo el reflejo de ella en el espejo...

- ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

- Si... solo...

- Te arrepentiste ¿Verdad?

- Pues...

- Debiste ver la cara de Draco, fue muy divertido... pero aún así, tu sermón no lo detuvo de hacer esa idiotez. 

- ¿Lo castigaron?... ¿¡Lo expulsaron!?

- ¡No! ¡NO! Solo se llevaron a Potter.

- ¿Qué tiene que ver Potter en esto?

- Bueno... Draco siguió volando, Potter lo siguió y Draco tiró esa esfera y Potter la agarró... justo cuando llegó McGonagall.

- ¿Qué pasó con Draco?

- Nada.

Suspiré de alivio.

- ¿Adonde crees que se llevaron a Potter?

- No lo sé... ¿No vas a venir? ¡Ya vamos a empezar por fin a volar! ¡Vamos!

- Muy bien.- Me sequé las lágrimas, Pansy me agarró la mano, y volvimos a salir del castillo.

- ¿Dónde estaba señorita ________?- Me preguntó Hooch.

- Estaba... 

- En el baño.- Terminó la frase Pansy.

- Ok...

La clase pasó con normalidad, no le dirigí la palabra a Draco en todo el resto de día, él lo intentó, lo ignoré.

- Al menos hablale ________. Él te...- Me decía Pansy a cada rato que Draco intentaba hablarme.

- ¡Cállate Pansy! Eso no importa. Él se quiso... ¡No! Logró burlarse de un niño inocente, admito que Longbottom es... raro, pero aún así, no le da derecho a Draco de hacer eso.

En la noche llegué más tarde de lo normal a la Sala Común, y... Draco me esperaba en los sillones.


Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora