Capítulo 6 El Sombrero Seleccionador.

33.9K 2.1K 1.3K
                                    


- Y... - El silencio era jodidamente incómodo. 

- Y...

- Te juro que no sé de qué hablar.

- ¿Cómo crees que sea la salección de las casas?

- No lo sé, mis padres nunca han querido decirme. Y creí que al ser Gryffindor eran valientes, Ja, valientes ni que nada.

- ______, no digas que no te dijeron por miedo, ellos no te dijeron para no arruinar la sorpresa.

- Mmhm...

- No me dijiste tú apellido.

- No creí que fuera relevante, además, tu tampoco.

- Dímelo primero.

- Bueno, yo me llamo _______   _______.

- Lindo..., yo me llamo Pansy Parkinson.

- Mhm...- "Oh amigo, ella me pidió mi apellido, a nadie le importa el apellido de las otras personas, sáquenme de aquí, que estupidez más grande" Pensé.

Después de unos minutos, entramos al castillo, "A la grandísima madre, esto es un laberinto,  de seguro al primer día, llegaré 3 horas tarde a la clase" Pensé... 

- Siganme, por favor.- Dijo una bruja vieja y arrugada.

- Ella se llama Minerva McGonagall. Es la profesora de Transformaciones.- Me aclaró Pansy.

- Oh, muy bien.

Después entramos en un comedor gigantezco, enorme, con velas flotando por todos lados. ¿Cómo hacen para que la cera no les caiga a los estudiantes?

 Entramos en el Gran Comedor.

- Los de primer año formen una fila, los iré llamando para que los coloquen en su casa. - Dijo McGonagall al colocar un sobrero arrugado y muy remendado enfrente de los niños.

Emepezó a llamar a muchos niños:

- ¡Hermione Granger!- Llamó la profesora. Y subió la niña con la melena que había visto en el tren.

- ¡Gryffindor!- Gritó el Sombrero Seleccionado.

- ¡Ronald Weasley!

- ¡Gryffindor!

-Harry... James... Potter...-  DIjo, con un tono de suspenso y dramatismo, ni que fuera alguien tan importante. 

Subió el niño que ME ROBÓ MI LECHUZA. Aún sigo encabronada por eso. Maldito.

- A ver, eres valiente, audáz, irías muy bien en Slytherin. - El sombrero da una pausa- ¿Slytherin no, eh? Muy bien, entonces te pondré en ¡GRYFFINDOR! - Gritó el Sombrero. Y se oyeron esos gritos desde la mesa de Gryffindor.

- _____ ______. - Me llamó la maestra.

"Oh Dios, aquí voy"

Subí y... Me caí.


Edited / 2024
Notes: El que rayis se cayera fue fan service. Los amo, chiques.

Solo Una Slytherin Más. (Draco Malfoy x Tí) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora