No soy dueño de undertale y BNHA creditos a sus respectivos creadores. ahora comencemos
Narra Izuku.
Saben un día estas con tus amigos conversando jugando y al otro te dan la espalda y te dejan en un estado al borde de la muerte porque bueno vamos a retroceder mucho tiempo.
Flash Back.
Narra Izuku.
En el festival deportivo después de la batalla contra Shouka (Todoroki) ella al fin acepto su lado izquierdo que era su poder, después de eso termine con varios huesos rotos y en un estado deplorable, me encontraba descansando pero de repente abren la puerta y pude ver a Uraraka la mujer que amaba.
Fin de la narración.
Izuku: o-oye u-uraraka te quiero pre- preguntar a-algo – dijo este muy sonrojado y nervioso.
Uraraka: claro deku-kun que me quieres decir – dijo con mucha intriga.
Izuku: uraraka, solo te quiero decir que me gustas, todo de ti, tu atitud, tu fuerza, tu sonrisa, amo todo de ti... y me preguntaba si quisieras ser mi novia – al terminar de hablar estaba rojo, pero uraraka no sentía nada por el y entonces le dijo que "si" haciendo que estuviera muy feliz, pero uraraka se tenia que ir dejando al pecoso muy feliz ya que pudo decirle sus sentimientos a alguien.
Narro yo.
Después de eso su relación era fuerte pues parecían que si eran una buena pareja, pero mejor nos concentramos cuando el pecoso estaba buscando a su novia en los dormitorios pero ve algo que le rompió el corazón, era ella teniendo relaciones con su amigo de la infancia y el presidente de la clase.
Bakugou: amor a quien prefieres al inútil de deku o a 2 hombres que son mejores que el – dijo este con mucha arrogancia y llegando al limite.
Uraraka: u- ustedes son mejores que ese inútil ah!- dijo esta excitada y llegando al clímax.
Lida: Uraraka no vamos a venir – dijo para que el y bakugou se vinieran a dentro de uraraka quien gimió fuerte.
Después de eso izuku se fue a su habitación, estuvo 2 días encerrado y salio para seguir adelante ya que no quería que su hija (eri) lo viera asi y el les demostraría que no es un inútil, ya era lunes pero cuando el entro solo pudo sentir miradas de odio de sus compañeros y se preguntaba el porque lo ven asi, hasta que llego Aizawa pero este se veía triste y le dijo a izuku que fuera a la oficina del director lo cual le pareció curioso al pecoso pero cuando iba a salir lida le dijo buena suerte traidor con odio y veneno es sus palabras.
Izuku: a que se refería a "buena suerte traidor" – pensó este pero salio de sus pensamientos solo para entrar y ver a los profesores enojados y el director muy triste.
Nezu: joven midoriya sabe porque esta aquí – dijo para recibir un no de parte del peli verde, para luego darle unas fotografías donde se muestra a el entregando información de la UA, para luego izuku quedar con los ojos abiertos.
Izuku: e-ese no soy – no termino de hablar porque AM (All Migth) le dio un golpe en el estomago.
AM: devuélveme el One For All!!! – grito muy enojado para luego quitarle pelo para luego comerlo y darle una patada al peli verde.
Nezu: joven midoriya usted esta bajo arresto por entregar información a la liga de villanos y traicionar a la UA – termino de hablar para que unos oficiales salieran de la puerta y le pusieran esposas, cuando iba llegando a la salida todos le dicen traidor , maldito , entre otros insultos, pero de repente siente una patada en las costillas que resulto ser Lida, para después la clase 1 A excepto por Shouka empezaran a golpearlo y los oficiales no hacen nada hasta que Aizawa y Nezu fueron para allá, pero no se esperaron que AM le diera un Carolina Smash para mandarlo a la pared – AM!! Detente en este instante y deja que se lo lleven ahora! – grito molesto pues sabia que el pecoso no era el traidor y lo iba a comprobar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku la reencarnacion del Bad Time Trio (Pausada Por Tiempo Indefinido)
ActionDescripción temporada 1. Izuku ex-Midoriya, traicionado por sus compañeros, maestros, héroes e ídolo por una prueba falsa, este será encerrado en la prisión «Tártaros» por aquellos crímenes que no cometió. Conociendo aquellas personas que le darán u...