Desde el dia que pude estar con Dino por ultima vez me he sentido muy sólo, él era mi única compañia cuando le fue prohibido visitarme nadie mas vino a verme.
No, no es que mi familia no me quiera; mis padres fallecieron dos años antes de mi accidente, ¿hermanos? Yo era hijo unico.-Buenas Noches- no reconosco esa voz- voy a leer tu expediente y tomare tus signos vitales, ¿ok?.- dijo.
|¿Por qué no vino el mismo doctor de siempre?|
-Joshua Jisoo Hong, 25 años, Arquitecto, Traumatismo encéfalo craneal. Sufrio un fuerte golpe con un objeto de peso mayor; recibió impacto en cabeza durante un sismo. Perviamente sanó.
Atendido en hopital PLEDIS, en donde se cuentra en estado de coma ya hace un año; lo reaniman con líquidos intravenosos; oxigeno por máscara, anticonvulsivante, y antibióticos....-| Riesgo de deterioró en su estado neurológico. Ya... Eso lo tengo claro |
-ja...- su tono fue melancólico- ya debes saber todo de memoria, ¿verdad?, bien Joshua... Tomare tus signos vitales, espero no incomodar- dijo una vez mas.
|¿por qué aún no sé quien eres? |
-¡Oh! Aún no me he presentado- dijo en tono un poco alarmado- Mi nombre es Jeonghan, pero la mayoría me dice Hannie; ahora estoy sonriendo- dijo mientras yo podia sentir sus manos en el montón de cables y mangueras pegadas a mí cuerpo.
| Debo reconocer que eso alegro la... ¿Noche?. |
- Soy enfermero del turno nocturno en este hospital, estoy aquí para ayudarte...- su tono de voz disminuyo al punto que no pude oír lo que quería decir en ese susurro.
| Gracias pero no creo que puedas ayudarme mucho en mi estado |.
- Ya veras que todo estara bien- dijo mientras podia sentir que se alejaba- Esto a sido todo por hoy, volveré mañana- dijo y pude oír la puerta ser abierta pero no cerrada.
| ¡Espera!, ¿vendras mañana? ¿Que paso con el doctor que me atendia?|
ESTÁS LEYENDO
LIKE I'M GONNA LOSE YOU
Fantasy-Tienes exactamente un mes para completar tu misión- -Pero... -pero nada este es un trabajo que debiste hacer hace un año. ...* -Hyung. ¡Por favor despierte! | No Dino, No llores otra vez | ~Jihan ~Fantasía Todo lo que tienen que saber UwU