16

50 7 0
                                    

Entonces lo vi..

Vi como es que entraban todos los médicos, mi Joshua estaba teniendo un infarto.

-¡Rápido Desfibrilador!- grito el doctor, el corazón de Joshua dejo de latir  ¡Gel!, ¡voy a empezar!- esta vez coloco dos especies de planchas en el pecho de Joshua, reboto en la cama pero no despertaba.

-¡1, 2, 3!, ¡Otra vez, 2 de adrenalina!.

-¡Vamos Joshua resiste!, ¡señor por favor haga algo!- me arrodille ante mi guía.

-No Jeonghan, entiende su hora llego.- me dijo mi guía mientras yo estaba de rodias frente a él.- Anda toma su alma y terminemos con esto.

No, No. Por favor ayudelo- me voltee a donde los médicos lo intentaban resucitar a "Mi Josh". Lo mas rápido que pude tome su mano que colgaba de la camilla.

-¡Josh por favor despierta, tienes que vivir, tienes que hacerlo!

El monitor cardiaco de Joshua empezó a sonar, eso era una buena señal.

-¡Lo logramos señores!- dijo el medico esta vez con entusiasmo  en la voz.

Mire sonriente por ultima vez a Joshua.

En un dos por tres todo se volvió blanco brillante para mi, la habitación de Hospital desapareció, me quede de rodillas en medio de la nada ¿acaso este es mi castigo?, ¿Quedar en el olvido?.

-Jeon Jeonghan, has desobedecido y traspasado los limites acordados para toda especie de ángel, no mereces ser uno de nosotros y por tal motivo sufrirás las consecuencias de tus actos- No logre ver al dueño de la voz.

El lugar en donde me encontraba nuevamente brillo.

LIKE I'M GONNA LOSE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora