-¡Doctor esta Reaccionando!- un ansioso Chan prácticamente gritaba al doctor que en ese momento revisaba los signos vitales de Joshua.-Por favor salga de la habitación debo revisar completamente al paciente, hace unos horas tuvo un infarto debe estabilizarse- Dijo el doctor.
-Esta bien por favor me avisa cualquier cosa- y Dino salio de la habitación.
Joshua estaba despertando su cuerpo se sentía un tanto entumido, sus ojos querían abrirse pero el cansancio los volvía a cerrar.
-Tranquilo Joshua, trate de estar tranquilo y no se esforzarse de mas, usted a estado en coma poco mas de un año-Dijo el doctor con tal serenidad.
Joshua se sentía muy aturdido no sabia cuanto tiempo había pasado solo quería saber una simple cosa; ¿En donde esta Jeonghan?.
Solo recuerda oírlo llorar y decir que no podía, ¿No podía?, ¿Que quería decir con eso?
Entonces una luz casi cegadora lo saco de sus pensamientos, el doctor se encontraba revisando si su cuerpo no se había atrofiado incluyendo su visión.
-Bien Joshua al parecer todo esta bien- Dijo el doctor iré a poner al tanto a tus familiares.
A Joshua realmente le costaba hacer el mas mínimo movimiento y no le parecía extraño después de estar tanto tiempo en coma se supone que esto pasaría.
....
- ¡Yo lo sabia!, sabía que el iba a despertar, doctor ¿Puedo verlo? - Chan estaba prácticamente saltando de gusto.
- Tranquilo Chan, en un momento vamos a ver a Joshua deja que el doctor termine de explicar- Seokmin trataba de controlar a su hermano por respeto a los familiares de otros pacientes.
Solo los pacientes directos pueden pasar a verlo.
- Él no tiene familiares directos aquí, es hijo único y sus padres murieron hace casi tres años atrás, vivía sólo en la ciudad- un serio Seokmin explicaba la situación a el doctor.
-En este caso pasen pero no permitan que se esfuerce de mas, en un momento vuelvo con él -fue lo último que dijo el doctor.
...
-¿En.. En dónde.. Es.. Esta Han? - fue lo primero que Joshua logro decir completamente.
ESTÁS LEYENDO
LIKE I'M GONNA LOSE YOU
Fantasy-Tienes exactamente un mes para completar tu misión- -Pero... -pero nada este es un trabajo que debiste hacer hace un año. ...* -Hyung. ¡Por favor despierte! | No Dino, No llores otra vez | ~Jihan ~Fantasía Todo lo que tienen que saber UwU