7

58 7 0
                                    


¿Qué es para ti un ángel?

¿Alas?, ¿vestuarios blancos?, ¿con esa cosa dorada sobre sus cabezas?, ¿Descalzos?, ¿Dedicados a dios?.

No,  nada cercano a la realidad.

Ahora...  ¿Te has preguntado si existen los ángeles que te llevan a la luz? O menos complejo; ¿Existen los ángeles de la muerte?

....

Cuando estas en peligro y tu hora de muerte llega tu ángel guardián es remplazado por un ángel de la muerte, la función de este es casi igual a la de tu ángel guardián solo que esta vez a la inversa, es el encargado que en tu trayecto a la luz seas despojado de tus pecados.

Antes de convertirte en un Ángel de la muerte deberás llevar ante una asamblea 3 almas despojadas de sus pecados para seguir la generación de "Ángeles de la muerte". El líder de esta asamblea te asigna a tus almas y de estas depende el si te conviertes en un verdadero ángel de la muerte o no.
En el caso de que no logres reunir tus tres almas o una se te rebele o decida ir al inframundo, tu recibirás un castigo, ¿te preguntas cuál?, realmente nadie sabe cual es tan temido castigo, lo único que se sabe es que aquellos ángeles no vuelven a ser vistos en el reino.

Y como te has dado cuenta los Ángeles de la Muerte son simplemente almas condenadas a ayudar. En el caso de estos ángeles no  tienen mas que dos opciones:
La primera, conseguir la próxima generación de ángeles y seguir ayudando a esas almas. O en su caso contrario, la segunda opción, desaparecer.

LIKE I'M GONNA LOSE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora