14

48 7 0
                                    


Dino se separo de golpe pues la puerta se abrió.

-Pe.. Perdón por interrumpir.

Dino está con la cabeza gacha pero no  llorando, solo tiene las mejillas rojas.

-Seok, no es lo que parece- atiné a decir.

-¿Que no es lo que parece?, ¡dios!, por que no esperas a que estés mejor y se largan a un hotel- dice con esa sonrisa en su rostro que tanto extrañaba ver.

Dino seguía sin decir nada  y yo estaba que no cabía en la vergüenza.

-Tranquilo Shua, ya se lo que mi "hermanito" trama contigo, no deberías caer  tan rápido a sus encantos.

-¡SeokMin, ¿porqué no te callas?!

- ¡Oye no me grites!, voy a decirle a Jihoon que te gusta Shua.

-¿Co.. Cómo?, ¿Jihoon no  sabe?- preguntó esta vez mas nervioso.

Jihoon es el hermano mayor de Seok y Dino, y de los tres es el único con el temperamento menos favorecedor, casi no están juntos porque Jihoon decidido que después de graduarse  como abogado se iría a vivir solo.

-No Shua, ya sabes que Jihonnie solo viene por las vacaciones, pero esta vez no vino así que no, aun no sabe que me gustas- Dino habla de manera tan natural pero sus mejillas siguen sonrojadas.

- Los va a matar si se entera.

- Seok por favor esto no es divertido- digo un poco serio.

- Para mi lo es. - esa estúpida sonrisa suya. ¿Acaso nunca desaparece?- Entonces, ¿ya son novios?.

Casi me ahogo con mi propia saliva.

-¡Si!.

-¡No!.

Lo dos hablamos al mismo tiempo.

-¿Si?- le pregunto a Dino.

-¿Si o no?, me confunden.- esta vez hablo Seok.

-Si- Dino asiente eufórico.

- Bien en ese caso me voy para dejarlos hacer sus cosas de novios.

- ¡ya largate!- grita Dino y Seok cierra la puesta.

-¿Chan, que fue eso?, bien sabes que no somos novios.

-Pero Joshua, ¡Me gustas!

- Dino por favor dame tiempo, he estado poco mas de un año en coma, deja que recupere el control de mi cuerpo por completo.

- Esta bien Joshua.

LIKE I'M GONNA LOSE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora