13

52 7 2
                                    

Ya han pasado semanas, semanas en las que pude recuperar la voz, dialogar con Dino y... Semanas en las que sigo sin saber nada de Jeonghan.

- Hyung ya le he dicho por como décima vez lo que me han dicho las recepcionistas, "Ese tal Jeonghan o Hannie nunca ha trabajado aquí"- Creo que Dino se esta esforzando por no gritar.

Dino se ha encargado de buscar a Hannie por mi en este tiempo que he estado en rehabilitación pero sigue diciendo que no trabaja aquí, No quiero pensar mal de él ni imaginar que el sea capas de ocultarme algo tan importante para mi. Dino lo sabe todo, se lo he contado, le he contado que Hannie venia por las noches y se quedaba a mi lado, creo que sigue sin creerme.

- Hyung no quiero ser grosero, sabe que lo aprecio, pero ¿No cree usted que tal vez lo de el tal Jeonghan solo sea producto de su subconsciente?- Dino realmente se ve irritado.

- Estoy tan seguro de que Hannie existe igual o mas de lo seguro que estoy de que tu me diste un beso mientras estaba inconsciente - trate de levantar la voz.

Los ojos de Chan se abrieron en demasía y sus mejillas eran todo un poema.

-Yo... Yo, Hyung, yo- Dino tiene su cabeza gacha, evita mi mirada.

- Ya, esta bien, dejalo- digo para aligerar el denso ambiente creado entre nosotros. - solo vamos a dejarlo pasar, ¿Cómo esta Seok?

-¡No Joshua! - lo miro extraño por esta reacción.

- ¿A que te refieres?- pregunto pero noto como las lágrima empiezan a brotar por sus pequeños ojos, me acomodo en la camilla para tratar de hacer que me mire a los ojos pero sigue evitando mi mirada.

- A hora que ya lo sabes, voy a decirlo todo. Estoy enamorado de ti y no quiero ocultarlo mas, mi pecho duele cada vez que te veo, me vuelvo torpe cada que estoy a tu lado, me sonrojo, si ya se eres mas grande, ¿y que? - Dino calla y aprovecho para hablar.

-Mirame- mi voz seria, realmente no sé que voy a decir- por favor mirame Chan- esta vez lo logro - estoy consiente de tus sentimientos pero no puedo aceptarlos, eres el hermanito de Seok, mi mejor amigo y casi hermano, no podría hacerle esto- las palabras salen por si solas.

- Él lo sabe- Esta vez Dino esta mas calmado ya no llora- Si, Seokmin sabe lo que siento por ti, se lo dije a él y a mis padres mientras tu estabas al borde de la muerte.

-No sé como reaccionar ante esto- abrí los ojos de la impresión.

- Ellos lo han aceptado, agradezco que no tengan perjuicios, ahora por favor tu acepta mis sentimientos.

-Dino yo.. N.. - Otra vez, otra vez Dino me esta besando, no sé como reaccionar.

El beso es tan cálido mi cerebro se desconecta de la realidad y me dejo llevar, " ¿Por qué lo hago? ", " Esto no esta bien".

Dino se separo de golpe pues la puerta se abrió.

LIKE I'M GONNA LOSE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora