15

63 6 2
                                    


Después de poco mas de cinco meses en rehabilitación ya puedo tener sumo control de la totalidad de mi cuerpo, por suerte no hubo deterioro ni físico, ni mentalmente.

Si, seguí buscando a Jeonghan durante tres meses, después del cuarto me he forzado a  creer que efectivamente todo fue parte de mi imaginación por no sentirme sólo, aunque aun existe esa duda en mi que no creo que pase pronto.

***
-¡Bienvenido a casa!- Gritaron todos mis amigos y algunos de mis trabajadores, ¿Quien rayos les abrió la puerta de mi departamento?

-Gracias a todos en verdad- Estoy muy agradecido pero creo que aun no estoy en condiciones de tener una fiesta de bienvenida.

-Animo Shua, ya pronto estarás de  vuelta en el trabajo- me dice Seok, mientras da palmaditas en mi espalda, yo solo asiento.

-¿Quieres que les pida que se vayan, Shua?- Me pregunto Dino preocupado

-No, ven quédate a mi lado por favor.- Me pregunta mientras lo tomo de la mano para sentarnos en el sillón de la sala.

-Eso ni siquiera tienes que pedirlo, ¿Lo sabes?.

-Lo sé- Estoy consiente de los sentimientos de Dino pero no puedo dañarlo.

-Te quiero Shua- Se que esta siendo sincero.

-Y yo a ti- yo simplemente lo intento.- me sonríe.

-Y ¿que ha pasado con ese chico al que le gustas, Vernon se llama?-

-Oh! si él, bueno ahora esta con un chico que se llama Seungkwan, hacen bonita pareja- la sonrisa de su rostro había cambiado completamente.

-Lo siento no debí preguntar - puse mi mano en su hombro.

-No importa, sabe que él que realmente me gusta eres tú hyung, aunque entiendo que no puede corresponder mis sentimientos- tomo mis manos entre las suyas.

-Dino...- fui interrumpido.

-No importa, voy a esperarlo hasta que pueda enamorarme de alguien que realmente me corresponda.- lo abrace.

"Este niño aveces puede ser mas maduro de lo que creí."

LIKE I'M GONNA LOSE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora