8

60 7 2
                                    

-Hola Josh.

|Hola Hannie|

Han pasado los días, donde Jeonghan se ha vuelto muy cercano a mi. Viene todas las noches y entablamos conversaciones poco comunes ya que él no puede oírme. A veces cuando tiene tiempo me lee cuentos o me ayuda a mover mi cuerpo, dice que  cuando despierte de esta manera mi cuerpo no estará tan inmóvil.

-¿Cómo has estado?

| Igual que siempre |

-Hoy olvide un nuevo libro de cuentos que tengo para ti-dijo en ese tono tan triste de él.

|No te preocupes Hannie|

-Tu eres mi último paciente de la noche, así que tomare tus signos vitales y podré quedarme un poco mas contigo.

|Muchas gracias|

-A veces me preguntó  como serás cuando despiertes, ¿seguirás siendo igual de amable que ahora?

|¿Comó estas tan seguro de que despertaré?|

-Algo en mi me dice que despertarás pronto- dijo mientras tomaba mi mano

|¿Estas llorando?|

-¿Sabés?, no entiendo la razón por la que estoy llorando.- él seguía sosteniendo mi mano- Tú...  Desde que te vi en esa cama supe que eres especial, a pesar de estar en coma, tengo fe en ti-

|No, no llores Hannie. Tú no|

Otra vez no, desde que a Dino le fue prohibido verme, no había escuchado a nadie llorar y escuchar los sollozos de Jeonhan me altera un poco y tengo esos deseo de despertar cada vez con mas frecuencia.

-¡Josh tu mano!

|¿Qué?, ¿Qué pasa con ella?|

-¡Apretaste la mía!-dijo en un tono sorpresivo.

|¿Lo hice ?,  ¡Claro que lo hice!|
Realmente lo hice pero no creí que fuera a notarlo, estoy tan sorprendido como él.

-No te muevas de aquí, iré por el doctor- dijo antes de abrazarme y salir lo mas rápido que pudo.

Me abrazó, Jeonghan me abrazo. No entendí el porque de aquella acción pero la agradecía, desdé la última vez que Dino estuvo conmigo no había podido sentir un calor tan similar.

...

|¿Por qué tardas tanto?|

LIKE I'M GONNA LOSE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora