17

53 7 0
                                    

¿Mi nombre?. No lo recuerdo, ¿cómo es que me dijeron?. ¡Ah si! Jeonghan, y creo que tengo veinticinco años. los que ahora reconozco como papá y mamá dicen que he estado en coma por dos años un poco mas.

No recuerdo nada de mi accidente mi mamá dice que a mi me gusta la danza aérea y debido a eso un día mientras practicaba la cuerda que sujetaba el aro en el que practicaba se trono y fui en caída libre de una altura considerable  golpeando fuertemente mi cabeza y provocando que algo se desconectara en ella fue así como quede en coma según mi mamá, pero yo no recuerdo nada.

Ahora me encuentro en recuperación  y tratando de recordar como era mi vida antes de mi accidente, el doctor dice que me condición es pos traumática y que al pasar de el tiempo recuperare mi memoria, espero que así sea es muy difícil no poder reconocer a mis padres, mi hermano y su novio vienen a visitarme, tampoco me acuerdo de ellos y es muy difícil.

Una vez trajeron una foto de cuando yo hice una presentación en el club de danza aérea, realmente he cambiado mucho mi cabello creció bastante ahora lo tengo de largo hasta los hombros, yo mismo me veo mas delgado. Fuera de eso mi hermano dice que sigo igual, ¿cómo es que me dijo que se llama?, ¡ah si! Wonwoo y su novio es Mingyu un chico muy apuesto por cierto, mi hermanito si que tiene buenos gustos.

LIKE I'M GONNA LOSE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora