NOMBRE: Joshua Jisoo Hong
EDAD: 25 años
OCUPACIÓN: Arquitecto
MOTIVO DE SU ESTANCIA: Traumatismo encéfalo craneal.
ANTECEDENTES DE ENFERMEDAD ACTUAL: Sufrio un fuerte golpe con un objeto de peso mayor; recibió impacto en cabeza durante un sismo. Previamente sano.
Atendido en hopital PLEDIS, en donde se cuentra en estado de coma ya hace un año; lo reaniman con líquidos intravenosos; oxigeno por máscara, anticonvulsivante, y antibióticos. Riesgo de deterioró en su estado neurológico.No sé en que día estamos pero ese expediente me lo sé de memoria, el doctor entra, lee ése estúpido papel, suspira, checa mis signos vitales y se va. Son muy pocas las veces que viene cuando es hora de la visita.
-Doctor, Joshua hyung... Estará bien ¿verdad?, el va a despertar ¿No es así? - Pregunto Dino como todas las tardes.
-¿Otra vez usted joven?, le he dicho que vaya a su casa a descansar no le hace bien el estar toda las tardes aquí, podría enfermarse y regresar como un paciente y no como una visita- regaño el doctor a Dino.
-Yo... Yo debería estar en esa cama, ¿sabe?. Todo es mi culpa- dijo en un susurro audible.
-¿acaso usted provocó el sismo?- cuestiono el doctor.
-No.
-entonces no fue su culpa
-Pero... Si yo no hubiera perdido mi casco ése día, si... tan solo hubiera salido cuando escuche esa primera alarma, él no hubiera entrado por mi- su voz se quebró- él no me hubiera dado su casco, él ... Él no estaría en coma- pude oír su llanto.
|Para ya con eso. No llores mas|
-Vamos joven necesita terapias y hasta que no vea mejora en usted le prohibire la visita al paciente Joshua- El doctor lo llevo a la puerta pude oír aún sus sollozos .
|¡No, por favor no se lo lleve!. Ya no llora mas... yo lo sé.|
De nada sirve si grito, nadie puede oírme.
Pero no debo ser egoísta. Dino debe mejorarse no puede atarse a algo que el cree que fue su culpa, el debe seguir y convertirse en el mejor Arquitecto, uno mucho mejor que yo.
|Adiós Chan.|
ESTÁS LEYENDO
LIKE I'M GONNA LOSE YOU
Fantasía-Tienes exactamente un mes para completar tu misión- -Pero... -pero nada este es un trabajo que debiste hacer hace un año. ...* -Hyung. ¡Por favor despierte! | No Dino, No llores otra vez | ~Jihan ~Fantasía Todo lo que tienen que saber UwU