-¿De regreso en el trabajo, Josh? me da gusto tenerte de vuelta me estaba volviendo loco con tanto trabajo- me abrazo SeokMin en cuanto entre a mi oficina.-Tranquilo, ya regrese para ayudarte- di pequeñas palmaditas en su espalda.
Me separe de Seok y por un momento me quedo mirando mi oficina.
-¿Que tanto le miras?, sigue igual que cuando la dejaste- me dice Seok
-Lo sé, se siente también regresar- le digo mientras me siento detrás del escritorio.
-Te creo Shua, debio ser difícil para ti- su sonrisa desaparece para pasarse sobre el un semblante de lastima.
-Pero ya esta, yo estoy de vuelta y no sabes lo feliz que eso me hace.- la sonrisa de Seok volvió.
-¡Bueno pues a trabajar se a dicho!.
***
Esa tarde me la pase todo el día arreglando algunos papeles de los proyectos mas importantes que teníamos en puerta, estaba tan ocupado que no podía pensar en otra cosa que no fuera eso.Al llegar a casa me encerré en mi despacho, extrañaba tanto esto, me dispuse a diseñar lo que sería la fachada el próximo supermercado.
***
~¡Hanni por favor ayúdame!~
~¡Josh por favor despierta, tienes que vivir, tienes que hacerlo!~ Me despierto agitado, no sé en que momento me quede dormido sobre el frío escritorio.
Mucho menos tengo idea del porque sigo soñando con él, el doctor me ha asegurado que Jeonghan solo es parte de mi Subconsciente.
"Debo superar esto ya, debo olvidarte Jeonghan, tu nunca fuiste real"
Mi teléfono sueno-¿quien podría ser a las tres de la mañana? - Claro, ¿cómo no lo supuse?.
-¿Qué pasa Seok?, son las tres de la mañana.
-Necesito que vengas por mi al hospital "Healing"- hasta su voz sonaba apagada. Me preocupe
-¿Te ha pasado algo?, ¿Como estas?, olvidalo voy ahora mismo para haya- colgué y salí lo mas rápido que pude hasta aquel hospital.
ESTÁS LEYENDO
LIKE I'M GONNA LOSE YOU
Fantasy-Tienes exactamente un mes para completar tu misión- -Pero... -pero nada este es un trabajo que debiste hacer hace un año. ...* -Hyung. ¡Por favor despierte! | No Dino, No llores otra vez | ~Jihan ~Fantasía Todo lo que tienen que saber UwU