9

46 8 0
                                    

Otro día...

|Otro maldito día, ¿en dónde estas Hannie?, han pasado cinco días desde que desapareciste|

Justo después de que el dijo:
" No te muevas de aquí, iré por el doctor". Ni el doctor y mucho menos él llegaron, estoy desesperado quiero despertar y salir a buscarte.

Después de que Jeonghan desapareció he sentido con mas frecuencia esa mirada tan penetrante.

|Tengo miedo, presiento lo peor.|

Cada noche que pasa, mis ganas de vivir van desapareciendo, para que vivir si no habrá nadie en mi espera.

....

Escuche la puerta ser abierta yo aun tengo esa esperanza de que sea Jeonghan.

-¿Hyung?

|Oh, ¿Dino?. Eres tú|

No me lo tomen a mal pero no esperaba que fuese Chan.

-¿Cómo ha estado Hyung?- dijo con un tono melancólico.

|Bien Chan, yo me encuentro bien|

-¿Sabe?, todo este mes en terapia me ha servido mucho-su tono de felicidad innegable-¡Me han permitido volver a verlo!

|Me alegra demasiado|

Después de todo al oír la voz de Dino recordé el porqué no debo darme por vencido, ese muchacho siente culpa a causa mía y yo no puedo morir dejando ese peso sobre sus hombros.

-Vendré todas las tardes y ya no llorare, lo prometo. Pero usted debe prometer que va a despertar- dijo tomando mi mano.

|Lo prometo Chan|.




Este y el próximo capítulo dedicado a @valeri1013 ❤️ Gracias por tu apoyo.

LIKE I'M GONNA LOSE YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora