Justo antes de que Jeonghan abriera la puerta del doctor en guardia, un gran resplandor lo cegó por unos segundos antes de darse cuenta en donde se encontraba.-¿Qué crees que estas haciendo?- escucho
Por un momento y por la emoción olvido que no debía ser visto por nadie, solo pudo anegar sus acciones sin éxito alguno.
-Yo.. Señor.. Yo no he hecho nada.
-Entonces, ¿Podrías explicar a dónde ibas y como es que aquel Arquitecto esta reaccionando?
-No lo sé, señor.
-¡¿Comó no vas a saberlo?!, a caso no es el alma que se te asigno?
-Si, lo es.
-¿Entonces?
-Señor, yo creo que no podré lograrlo.
-¿cómo?
-Por favor asigneme otra alma. Yo no puedo tomar la de ese ser, hay algo que no me lo permite.
-Patrañas, pero esta bien no veras a Hong en diez días.- Se altero al escuchas aquellas palabras.
-Pero señor solo me quedan exactamente 10 días para obtener mi última alma.
-Precisamente por eso, no lo veras hasta que tengas que obtener su alma, yo voy ayudarte y solo lo veras ese día. Ese chico esta afectando tu desempeño.
-Pero señor...
-¡PERO NADA JEONGHAN, ENTIENDE. TÚ NO ERES UN ÁNGEL GUARDIÁN!.
Claro como olvidarlo si siempre que ve a Joshua lo recuerda. Recuerda que no debe tener ningún sentimiento por él.
-Siempre lo tengo presente, señor.- dio la vuelta para salir de aquel lugar.
-¿Jeonghan?- se detuvo solo por respeto.
-¿si?, señor.- dijo con voz cortada como queriendo llorar.
-No quiero que seas Castigado-.
-Comprendo, no pasara-dijo firme aunque en su interior tenia miedo, demasiado- Entregaré el alma de Joshua, no debe preocuparse.
-Confío en ti, ahora ve y toma un descanso- solo eso vasto para que Jeonghan saliera con ese conocido nudo en la garganta desde que conoció a "Josh"
...
Es cierto Jeongan no es un ángel guardián, él es un ángel de la muerte. Y esta situación cada vez lo afecta mas.
ESTÁS LEYENDO
LIKE I'M GONNA LOSE YOU
Fantasy-Tienes exactamente un mes para completar tu misión- -Pero... -pero nada este es un trabajo que debiste hacer hace un año. ...* -Hyung. ¡Por favor despierte! | No Dino, No llores otra vez | ~Jihan ~Fantasía Todo lo que tienen que saber UwU