Anya P. O. V.
Desperté por la alarma, la canción «Get right» de Jennifer López sonó a todo volumen, provocando que me despertará, por otro lado, Matt se removió de su lugar. Ambos habíamos dormido en la parte trasera de la camioneta; habiamos acostado los asientos para tener una cama improvisada, y eso me gustaba de la camioneta de Matt, que era como un campamento improvisado. Acerque el teléfono mientras le subía más el volumen hacia el oído de Matt, quien se levantó exaltado gritando.
—¡Escuche a mi madre Diosa Jennifer cantar! —gritó mientras se tallaba los ojos, reí. Matt era super fan de Jennifer López, y me agradaba, más porque a ambos nos gustaba la misma música y artistas.
—Despierta dormilón, tenemos que irnos —comente para quitar la alarma, Matt se quejó en lo alto mientras yo volvía a mi asiento de adelante, por otra parte Matt volvía acomodar los asientos, observe afuera, había árboles que nos rodeaban, y no había casi nadie en aquella carretera—. Oye, Matt. ¿No nos habremos perdido? —pregunté, Matt se pasó a su asiento de conductor para luego ver a nuestro alrededor.
—No, no creo —comentó bajando la ventanilla de la camioneta—. Aprendí el mapa y era por aquí. A ver, saca el mapa de mi mochila, está en el suelo de atrás.
Asentí para inclinarme hacia atrás, en busca del mapa. Al encontrar la mochila verde fosforescente de Matt, la lleve hacia delante, la coloque en mi regazo para abrirla y comenzar a buscar el mapa, al encontrarlo lo extendí por completo, lo observe fijamente buscando carreteras y pequeños pueblos hasta que nos encontré, mire hacia adelante molesta por este tonto amigo que tengo. Lo voltee a ver enojada.
—¡Idiota! —solté furiosa—. Nos trajiste a un camino que ni siquiera está en el mapa. Cuando se enteré mi padre va a matarte, y a mi por no pedirte el mapa mucho antes.
—Venga, tampoco es tan malo —comentó adentrando sus llaves a la camioneta, lo detuve antes de que arrancará—. ¿Ahora qué? —preguntó fastidiado.
—Quiero ir al baño —comente quitando el cinturón, iba a abrir la puerta cuando Matt me detuvo, voltee a verlo enojada, o tratar de verme enojada. Estar enojada con Matt era difícil, ya que al final, siempre salimos bien.
—Anya, aquí no hay baños —aclaró mientras me soltaba del brazo, lo mire incrédula.
—¿Neta? ¿Me lo juras? —comencé a señalar todo el lugar con mi dedo índice—. Si no me dices, no me doy cuenta —solté sarcásticamente para bajar de la camioneta, me aleje un poco para medio sentarme en un árbol.
Hice mis necesidades y me limpie con el poco papel que tenía en mi suéter, el cual me lo quite y me lo amarre en la cintura. Camine hacia donde estaba la camioneta, pero me lleve la sorpresa de ver a Matt afuera de la camioneta con los brazos cruzados, parecía ver algo de la camioneta, me acerque detrás de él y me puse a su lado, entonces me di cuenta. La llanta de atrás se encontraba desinflada, lo mire cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐖𝐀𝐗 || ᴠɪɴᴄᴇɴᴛ ꜱɪɴᴄʟᴀʀ
FanfictionVACACIONES, LO MEJOR DEL AÑO, pero no todo es color de rosa. Ella sabe que no puede seguir en la casa de su padre por el tonto acuerdo que él y su madre tienen, así que tendrá en esas vacaciones qué ir a la ciudad de su madre a quedarse por todas la...