O4 | Correr

581 65 30
                                    

Anya P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anya P. O. V.

Caminamos hacia la casa de aquel señor, Bo le ayudaba a Matt con la llanta, ambos la subieron en la parte trasera, mientras yo solo observaba la casa, estaba un poco mal cuidada, parecía la casa del padre de Matt. Descuidada y horrible, recordé las pocas veces que llegue a ir, los gritos siempre se escuchaban cuando me encontraba afuera, pero una vez estando adentro, el señor Murray salía de la casa y no regresaba hasta la media noche. Matt se posó a mí lado y dejó su mochila dentro de la camioneta, me miró; yo solo señale la casa del señor, él la volteo a ver, entonces vi el brillo de sus ojos borrarse, sabía que en ese momento Matt estaba reviviendo su pasado con su padre, y la verdad, me sentía mal por él.

Nadie merece vivir lo que Matt vivió.

—Te acompañó, así me quito el traje y la corbata —habló Bo volteando a ver a Matt, quien negó rápidamente para ver a Bo—. ¿Pasa algo? —preguntó.

—Yo... Se me pasaron las ganas de ir —comentó con una sonrisa apenada y nerviosa, tomé su mano y entrelace nuestros dedos, aquel señor volteo a verme para luego bajar su mirada hacia nuestras manos, hizo una mueca.

—Venga niño, entra al baño —habló de nuevo, esta vez con un tono serio y legumbre—. No estoy para sus juegos de noviecitos, entra y haz tus necesidades. No quiero que suceda un accidente en el camino.

—Yo... —comenzó Matt nervioso, pero yo lo interrumpí antes de que siguiera hablando.

—No quiere ir, no podemos obligar a alguien a hacer algo que no quiere —comenté furiosa por la actitud que estaba teniendo aquel señor con mi amigo—. Además, no somos novios. Somos mejores amigos, somos como hermanos.

—No —habló Matt haciendo que volteara a verlo, el me miró por unos segundos para acercarse a Bo, quien se encaminó hacia la casa, abrió la puerta y Matt se acercó para entrar; corrí detrás de él y sostuve su mano, ambos entramos a la casa encontrándonos con desorden—, ¿dónde está el baño? —preguntó en dirección hacia el señor quien estaba detrás de nosotros.

—Al fondo —dijo por última vez para caminar hacia las escaleras, comenzó a subirlas, pero se detuvo y volteo a vernos de nuevo—, solo uno puede ir.

Matt asintió, soltó mi mano y se fue. Camine alrededor de la habitación para observar todo, todo estaba descuidado, en desorden, ropa y productos en el suelo, camine hacia la cocina, donde observe tres velas en la barra, tome una y la observe fijamente, parecía que se había usado recientemente. Vi como Bo bajaba las escaleras vestido diferente, y con el gorro que lo había visto en aquel local. Dejó unas cajas en la mesa y se volvió a ir, esta vez, no subió las escaleras, solo se fue a donde Matt se había ido minutos antes, aquel pasillo.

Deje la vela donde estaba y me encamine hacia donde estaba la ventana, me asome y observe el cielo. Estaba oscureciendo y eso estaba mal, vi gotas de lluvia caer al suelo y en el marco de aquella ventana, intente abrir la ventana pero algo hacia que no se pudiera. Entonces escuche un crujido detrás de mi; rápidamente me di vuelta y me hice a un lado de la ventana, aquel señor tenía un arma blanca en manos, y me había intentado atacar, pero por quitarme solo provocó que rompiera su propia ventana, me volteo a ver, y yo sin pensarlo comencé a correr por la casa, avente algunas sillas en medio para que no pudiera llegar tan rápido hacia mí, corrí hasta llegar a la puerta en la cual había dicho Bo que era el baño, comencé a golpear mientras escuchaba gritos y pasos de Bo.

𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐅 𝐖𝐀𝐗 || ᴠɪɴᴄᴇɴᴛ ꜱɪɴᴄʟᴀʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora