🇧🇷Prólogo🇧🇷

287 26 16
                                    

Sebastião san, un chico que llegó de su natal Brasil para aprender sobre las ciencias agrícolas.

Gestionó hasta lo imposible para estudiar un semestre más en la Universidad N. El motivo es más que académico.

El motivo fue Morinaga senpai.

Desde que lo vio deambulando por las aulas y en el laboratorio se enamoró a primera vista.

Se esforzó muchísimo para ser aspirante a asistente, hasta que un día lo logró.

Sebastião logró ser el asistente itinerante de aquel laboratorio. Su sueño hecho realidad. Detestaba al titular aunque reconocía que era el mejor en su rama.

El demonio de los laboratorios era el menor de sus males, porque el senpai que más le interesaba era Morinaga senpai.

Notó con la convivencia en el laboratorio que su amor platónico era muy atento con el titular, pero pensó que era solo para ser agradable y llevar todo, de forma pacífica.

Cada día se enamoraba más de Tetsuhiro, por sus tratos tan amables. Cada día le gustaba más por su forma de vestir, el porte tan masculino y su aroma tan cautivador.

Morinaga no sabía que su querido kouhai se había dado un par de pajas en su nombre. Sebastião estaba loco, caliente y desesperado por tener aunque sea el más mínimo roce con su senpai favorito

En su amado Brasil había tenido un par de novios, su vida ha sido siempre intensa y salvaje.

Sexo a orillas de las preciosas playas de Ipanema, deslices en el carnaval y alguna que otra conquista en el barrio de Lapa, él siempre estaba a la expectativa de lo que pudiera encontrar en una noche de baile desenfrenado.

Pero con su senpai era diferente, no solo era atracción. Sentía un cosquilleo cada vez que lo veía, sentía el acelerado latido de su corazón.

Sentía que algo en sus pantalones crecía cada vez que lograba mirarle el trasero cuando no estaba usando la bata. Pero cuando lo vio vestido de traje sintió que su erección necesitaba atención. Por lo que se disculpó en ese momento y salió a fumar para calmar sus nervios y sus ansias.

Sebastião san lo tenía entre la mira. Necesitaba saber el sabor de aquellos labios, y sentir la textura de su piel. Necesitaba saber que había debajo de la ropa. Necesitaba saber el tamaño y sabor de su entrepierna.

 ‹‹Droga, estou ansioso por isso. Eu me sinto frustrado››

Pero también estaba desanimado porque un tipo como Morinaga debía tener una larga fila de chicas detrás de él. Un hombre tan guapo no podía estar solo.

Pero siempre podía investigar a fondo. Y se encargaría de ello.





Miss Book
🇧🇷
¡

Espero que se diviertan!

Amante do BrasilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora