Narra Dongju*
Youngjo me dejó en paz al escuchar el sonido de una bolsa caer seguido de unos pasos apresurados provinientes del corredor, de inmediato supimos que Hwanwoong fue el causante de todo esto ya que Geonhak salió de la cocina para ver qué sucedió.
- Geonhak, ¿Le dijiste algo a Hwanwoong?- preguntó Youngjo en cuanto lo vió salir.
- No, bueno lo noté algo decaído y solo le pregunté que tenía pero no me dijo nada- respondió Geonhak algo confundido.
- Igual puedo ir a hablar con él y preguntarle qué es lo que le sucede- Sugerí mientras caminaba hacía el pasillo.
- No, mejor voy yo- me detuvo Geonhak para adelantarse.
- No creo que sea conveniente que vayamos- interrumpió Youngjo logrando que el pelinegro se detuviera- supongo que en estos momentos quiere estar solo así que por ahora hay que dejarlo, ya después hablamos con él.Narra Geonhak*
A pesar de que Youngjo me había dicho que no molestará a Hwanwoong ahí estaba estaba yo, enfrente de su puerta dudando de si debía tocar o no.
Al final mi preocupación era mayor y entonces decidí tocar la puerta, solo quería que supiera que contaba con mi apoyo.- Hwanwoong, ¿Puedo pasar?- pregunté mientras seguía dando pequeños golpecitos.
No recibí respuesta alguna, el silencio se hacía cada vez más prolongado, nuevamente toque la puerta de su cuarto.
- Por favor, estoy muy preocupado por ti.
Narra Hwanwoong*
No quería abrir, estaba a nada de gritarle que se fuera y me dejara solo, pero él no tenía la culpa de esto, solo se estaba preocupando por el bienestar de un amigo suyo, no tenía que ser grosero con él.
Me levanté de la cama para quitar el seguro de la puerta y de inmediato está fue abierta por Geonhak.- ¿Te encuentras bien? ¿Por qué corriste a tu cuarto?- me hacía estás preguntas mientras pasaba a sujetarme firmemente de mis hombros.
No sabía qué excusa inventar, cualquier cosa que dijera se notaría que estaba mintiendo, pero no quería decirle la verdad, no quiero que nadie se entere de mi amor no correspondido.
- No pasa nada, todo está bien, solo...
- ¡Por favor Hwanwoong, no me mientas!- interrumpió de forma inmediata- te lo ruego, dime la verdad, no me gusta verte así y se que ocultas algo, solo quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para apoyarte, cuidarte y protegerte- podía notar como estaba al borde de las lágrimas, no quería que él llorara por mi culpa.
- Dime, ¿Qué haces cuando no eres correspondido? ¿Qué se supone que haces cuando la persona a la cual tú amas, está interesada por alguien más?
- ¿A qué te refieres con eso?- su mirada se centro por completo en mis ojos.
- Sabes yo amo a Youngjo con todo mi ser, pero él no se da cuenta de mis sentimientos- como hace unos minutos atrás mis lágrimas se volvieron a hacer presentes resbalando lentamente por mis mejillas- más aparte, tienes que estar ciego para no notar que él está interesado por Dongju, me pregunto ¿Qué tiene el que yo no tenga?- lentamente fui recargando mi frente con el pecho de Geonhak- cambiaría lo que fuera con tal de que me haga caso, es que, joder Geonhak, lo amo tanto que haría todo por Youngjo, daría mi vida si fuera necesario.El sonido de mi llanto invadía por completo cada rincón de mi cuarto, no recibí ninguna palabra de parte de mi mayor, solo se quedó ahí, abrazándome fuertemente hasta que yo estuviera tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖈𝖚𝖆𝖉𝖗𝖔𝖘 𝖓𝖔 𝖘𝖔𝖓 𝖑𝖎𝖓𝖉𝖔𝖘//𝕺𝖓𝖊𝖚𝖘
Fanfiction- Tragedias amorosas entre cuatro chicos y uno que ya perdió la fé en el.