Narra Geonhak*Después de que Dongju se rompiera no quiso mencionar nada al respecto, ni siquiera los siguientes días.
Lograba comprenderlo, pero aún así me preocupaba, nunca lo había visto tan destrozado como está vez.No había día en el que no pensará en él y en la razón que lo carcomía, quería ayudarlo pero no sabía cómo, en pocas palabras era un completo inútil.
Lo único que podía hacer era salir constantemente con él, tratar de despejarlo de aquel mal que lo atormentaba.
Intentando hacerlo reír e incluso enojar con algunas de mis ocurrenciasCon el pasar de los días fui notando ciertas cosas en su actuar, un ejemplo es que siempre intentaba hablar del tema de Hwanwoong y yo solamente le respondía de manera breve. No me quería adentrar mucho ya que era doloroso para mí.
Por algún motivo empecé a pensar que yo era el único que se divertía, sentía que su sonrisa no era del todo sincera, podía percibir dolor en su mirada.
Volví de nuevo al principio, ni siquiera salir con él a caminar lo ayudaba a despejar, si no sentía que hacía todo lo contrario. De verdad que era miserable.A pesar de ello no me rendiría, quería traer de regreso esa sonrisa tan sincera y eso iba a lograr, por lo que está vez lo invite al centro comercial para comprarle lo que él deseara sin limitaciones, este día era de consentir a Dongju.
– ¿Estás seguro de esto Hak?
– Muy seguro.
– Te voy a dejar en banca rota.
– Si eso hace que vuelvas a sonreír como siempre, no me importa.
No hubo otra respuesta por parte del menor, en general todo nuestro trayecto al centro comercial fue callado y esto me hacía pensar que estaba fracasando nuevamente en mi intento de hacerlo sonreír.
Llegamos a nuestro destino y fue poco más de lo mismo, de vez en cuando hablaba y cuando lo hacía se podía notar en su tono de voz que estaba triste, me evadía la mirada constantemente, si decía algo gracioso solo sonreí unos segundos y está sonrisa se iba, aquel hermoso brillo en sus ojos ya no estaba, incluso podía jurar que sus mejillas perdieron algo de color. Todos estos factores no hacían nada más que preocuparme, pero por más que le preguntará qué sucedía él me diría que no pasa nada.¿Qué puedo hacer para que vuelvas a sonreír Dongju?
– Y dime... ¿Has hablado con Hwanwoong...?
Otra vez tocó ese tema, ¿Acaso no podía hablar de algo que no fuera esto?
En cierto punto me molestaba, pues hablar de ello no iba a la situación y él siempre se empeñaba en sacarlo.Dejándome dominar por mis emociones lo sujeté de los hombres e hice que se colocará frente mío, en un principio me miró algo sorprendido pero al notar mi semblante algo molesto bajo su mirada.
– Deja de preguntar por Hwanwoong, él no tiene nada que ver ahorita. Solo somos tú y yo.
Fui directo pero sin dejar de lado un sutil tacto, tampoco era como si quisiera regañarlo solo que quería comprendiera.
– Olvidemos por un momento toda esa situación, ahora solo quiero hacer que tú linda sonrisa regrese.
El menor me miró perplejo, estaba totalmente sorprendido por las palabras que acaba de salir de mi boca o eso hacía notar su rostro, incluso podía percibir un ligero color carmín en sus mejillas, una cosa que se me hizo rara pero no importaba, lo que me interesaba es que volviera a ser tan vivo como era él.
– Porque te vez mucho mas lindo cuando sonríes.
Dichas estas palabras acomode uno de sus mechones detrás de su oreja, me aparte lentamente de él y empecé a caminar, esperando que me siguiera también, aunque se quedó unos segundos parado tratando de procesar todo, pero en cuanto vio que estaba caminando vino rápidamente detrás mío.
Creo que debí decirle esto desde hace unos días atrás, ya que fue más fácil intentar animarlo y no me sacaba el tema de Hwanwoong, que pensándolo bien en estos momentos, lo deje de lado cuando me di cuenta que Dongju estaba mal, estos últimos días no pensé en ello y en mi mente estaba el chico que me acompañaba que ahora se empeñaba en dejarme sin dinero.
Sinceramente no me importaba quedarme sin ningún centavo, daba igual, con tal de mantener aquella linda sonrisa en su rostro era más que feliz.
Mirar como sonreía de la emoción al ver que le cumplía sus caprichos, observar aquel brillo en sus ojos cuando admiraba algo que le gustaba y su risa al soltar una broma, generaba calidez a mi corazón.¿Por qué tan derepente pienso que Dongju es tan lindo y tierno cuando es feliz?, Tal vez porque nunca tuve el tiempo para contemplarlo a detalle. Pienso que este día descubrí la sonrisa más hermosa que jamás haya visto.
/Primero que nada quería pedir perdón por estar tan ausente, pero primero estaba saturada en la escuela, después las fiestas con la familia y últimamente he tenido bloqueos.
Pero intentaré estar más presente, también aprovecho para agradecer a aquellos que leen mi intento de historia y votan por ella, de verdad muchas gracias ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖈𝖚𝖆𝖉𝖗𝖔𝖘 𝖓𝖔 𝖘𝖔𝖓 𝖑𝖎𝖓𝖉𝖔𝖘//𝕺𝖓𝖊𝖚𝖘
Fanfiction- Tragedias amorosas entre cuatro chicos y uno que ya perdió la fé en el.