Capitulo 13:

160 27 4
                                    

Narra Dongju*

Tonto.

Tonto.

Tonto.

Eso es lo que eres Son Dongju.

Al finalizar la comida me fui directo a mi habitación, debía de estar solo para poder procesar lo iba a hacer hace unos minutos atrás, estaba por confesarle mi amor a Geonhak, por revelar estos sentimientos ocultos.

– ¿¡Por qué!?– grité mientras me dejaba caer en la cama, sumergiendo mi rostro en la almohada.

Por un momento el coraje era lo que abundaba en mí, sentía enojo de mi mismo por no ser capaz de aceptar el hecho de que hubiera alguien más en el corazón del pelinegro, alguien que no era yo. Todo estos pensamientos me llevaron a la melancolía, no me creía capaz de verlo con Hwanwoong.

No quería.

Las lágrimas no tardaron en hacer presencia, liberando a mi devastado corazón de aquel dolor tan fuerte, era horrible, definitivamente no le deseaba esto a nadie.

– Solo quiero que el me noté...– murmuré y poco después me rompí en llanto.

Por más que intentaba controlarme no podía, aquellas lágrimas no paraban de salir, humedeciendo la almohada dónde mi cara está sumergida.

Los minutos fueron pasando y con ello mi llanto fue cesando, pero una fuerte punzada empezó a surgir en mi pecho. Esto definitivamente me iba a terminar acabando.

Para distraerme tome la decisión de salir un rato, así que solo agarre mi celular y sin más, salí de la habitación yendo directamente a la puerta que daba a la calle.

– ¿A dónde vas Dongju?

¿Por qué la vida se encargaba de hacerme sufrir?

Fue lo que pensé cuando escuché aquella hermosa voz. Girando mi cabeza ví a aquel ser que era dueño de mis sonrisas más sinceras, hasta de mi llanto más desgarrador.

– No sé, solo quiero salir un rato para despejar mi mente.– respondí a su pregunta mientras retomaba mi paso hacía la puerta.

– ¿Puedo ir contigo?– formuló otra pregunta y esta vez empezó a acercarse a mi.

– Si gustas...– ni siquiera tuve el valor de mirarlo, solo abrí la puerta para salir de la casa y con la cabeza agachada espere a que él también saliera.

Una vez fuera de casa, los dos empezamos a caminar sin rumbo alguno. El silencio abundaba entre nosotros, y yo no podía ni mirarlo sin evitar las ganas de llorar, mucho menos iba a poder entablar una plática con él.

– ¿Dongju te sucede algo?– Geonhak rompió al silencio y a pesar de que no lo veía sabía que me estaba observando.

– ¿Por qué lo preguntas?– cuestioné con un hilo de voz, sintiendo nuevamente aquellas estúpidas ganas de llorar.

– Estás muy callado y evitas mi mirada, ¿Qué te sucede?

¿Cómo decirte que estoy pensando mucho en ti a diario?

Que mi corazón está sufriendo en todos estos días.

Y que el "Te amo" está jugando en mis labios.

¿Cómo quieres que te diga todo esto, sabiendo que en tu corazón no estoy yo?

– Estos últimos días han sido muy pesados, no puedo explicarlo...– mi llanto ya no se pudo retener más y las lágrimas empezaron a caer sin poder hacer algo al respecto.– Solo se que ya no le encuentro sentido a seguir existiendo.

Fue nada más decir esto y de inmediato Geonhak se paró enfrente mío, sujetando firmemente mis hombros, mirándome de manera directa.

– No digas eso Dongju, la vida puede ser cruel, pero al final te termina recompensando.– de manera delicada paso a elevar mi rostro para que mis ojos se encontraran con los de él, y ahí es donde se dió cuenta de que ya estaba llorando.

– No creo que a mí me recompense.– mi voz se quebró por completo y una vez más rompí en llanto.

¿Cómo me iba a recompensar la vida?, Si lo único que yo quería es ser amado por él, pero esto es imposible y la vida se encargaba una y otra vez de demostrarmelo.

– Bebé... No digas eso.

Sin nada más que añadir paso a abrazarme y yo solo me dedique a llorar, escondía mi rostro en su pecho y me aferraba a él como si nos intentarán apartar en ese momento.

Si tan solo supiera que él era el motivo de todas mis lágrimas, si se llegará a enterar que sin su amor yo no veo la necesidad de continuar, si supiera el daño que me hace cuando miro como cada vez se va alejando de mi.

Si viera todo esto, ¿Estaría diciendo estás palabras?, ¿Me abrazaría como lo hace ahorita?.

Duele Geonhak, todo lo que haces... Duele.

 𝕷𝖔𝖘 𝖈𝖚𝖆𝖉𝖗𝖔𝖘 𝖓𝖔 𝖘𝖔𝖓 𝖑𝖎𝖓𝖉𝖔𝖘//𝕺𝖓𝖊𝖚𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora