Capitulo 3:

158 22 3
                                    

Narra Dongju*

Eran alrededor de las 3 de la madrugada y yo estaba frustrado por no poder conciliar el sueño, así que me levanté de la cama para ir a la cocina por un vaso de leche tibia para ver si esto podía otorgarme sueño.
Salí de mi cuarto pero me detuve de inmediato al escuchar unos sollozos provinientes de la sala, un poco preocupado me acerque al instante para ver quién era el que ocasionaba estos ruidos.

Al llegar a la sala me sorpresa fue ver a Geonhak en los sillones de la salas, su rostro estaba escondido en sus rodillas, las cuales eran abrazadas fuertemente por sus brazos.
No dudé ni dos segundos para sentarme a su lado, esto no pasó desapercibido por él, ya que rápidamente volteo a verme.

- Geonhak ¿Qué tienes?- en forma de consuelo coloque una de mis manos en su hombro.

- Nada Dongju, todo está bien- al decir esto apartó su mirada de mi para que no lo viera retirar sus lágrimas.

- No me mientas, estabas llorando, te escuché- retiré mi mano para acercarme más a él- ¿Sabés? Es peor cuando te guardas todo, te vas destrozando poco a poco y no quiero eso para ti.

Esperaba una respuesta de su parte o mínimo que volteara a verme, pero nada, estábamos los dos en silencio total.

- Puedes contar conmigo, no dudaría ni un segundo en apoyarte.

Nuevamente aquel silencio eterno se hizo presente y esto me estaba empezando a desesperar un poco, pues no decía nada, actuaba como si yo fuera invisible.

- Geonhak, por favor...- lo sujete del brazo para que me volteara a ver, pero este tenía otros planes, me abrazo fuertemente mientras escondía su rostro en mi cuello.

- Dongju... Duele demasiado, no te imaginas el dolor que es no ser correspondido- nuevamente sus lágrimas se hicieron presentes, las sentía en mi cuello, una tras otra.

- ¿De qué hablas?

- Amo a Hwanwoong, no te imaginas cuánto, daría todo por él, solo que en su corazón está Youngjo y es imposible que yo tome su lugar- su voz se entrecortaba cada vez que hablaba- Dongju lo quiero, quiero estar con el, ser el propietario de su corazón ¿Es mucho pedir?

Mis lágrimas estaban a nada de salir, mi mundo se caía a pedazos, Geonhak, esa persona que tanto anhelo estaba enamorado de alguien que no era yo.
Quería salir corriendo de ahí, encerrarme en mi cuarto y no salir nunca más, pero no debía. La persona que más quiero necesita de mi y aunque me corrompiera el corazón debo de estar para él.

- No es mucho pedir, me atrevería a decir que es normal, quieres que esa persona solo tenga ojos para ti, ser dueño de absolutamente todo lo que le concierna, es muy normal- un nudo en la garganta se me comenzó a formar- desahógate todo lo que quieras, yo estoy aquí.... Nunca te dejaré solo Geonhak.

 𝕷𝖔𝖘 𝖈𝖚𝖆𝖉𝖗𝖔𝖘 𝖓𝖔 𝖘𝖔𝖓 𝖑𝖎𝖓𝖉𝖔𝖘//𝕺𝖓𝖊𝖚𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora