°Historia°

952 125 33
                                    

Escuela Secundaria 'Genjuk'.
Tres años atrás.
14:44 pm

—No, Ino, no podré ir a la fiesta de cumpleaños de tu madre. Dile que se lo compensaré en la florería.

La pelirrosa hablaba por su celular, el cual había infiltrado a la escuela. Estaba en el baño, específicamente frente a los espejos: llevaba varios minutos cepillando su cabello y verificando que el perfume permaneciera en su ropa. Su mejor amiga Ino intentaba investigar el porqué de su ausencia a la fiesta de cumpleaños de su madre ya que desde pequeñas ambas familias se conocen. Sakura estaba muy nerviosa, llevaba un par de meses hablando por Facebook con Sasuke Uchiha, un chico de la secundaria de enfrente, tenían la misma edad, vivían a dos calles de diferencia y tenían afición por las mismas cosas; hoy habían acordado encontrarse frente a la escuela de la pelirrosa y luego irían a pasear, tal vez comprar helados o comer hamburguesas. Platicar era lo que realmente les importaba. Haruno no le diría una palabra a la Yamanaka, sabía que de hacerlo recibiría todo un sermón sobre conocer a chicos en internet y de lo inseguro que es.

—Las quiero, Ino. Nos vemos el lunes. —tronó un beso en la bocina de su celular y colgó.

—¿Por qué no le has dicho a dónde vas? —preguntó una pelirroja a sus espaldas sobre exaltándola. 

—¡Karin, Dios! Casi me matas. —se rio y volvió al espejo— Ya conoces a Ino, es muy sobreprotectora a veces.

La otra chica se acercó a ella y se sentó sobre el lavamanos.

—Entonces, Sasuke Uchiha, ¿uh?

—Lo sé. Ni yo me lo creo. —sonrió tanto que cualquiera podría creer que sus labios se partirían— Quiero decir, él es muy atractivo e inteligente... no puedo creer que se fijara en mi.

La pelirroja solo suspiró. Sakura y ella eran amigas desde hace un par de años, y junto a Ino formaban un trío en la secundaria bastante único. Solo a ella le había contado sobre su romance secreto con el chico, y en realidad solo lo había hecho para desahogar un poco su constante emoción.

—¿A qué hora quedaron de verse?

—Mmm, tengo cinco minutos más. —suspiró tocando su estómago— Karin, estoy muy nerviosa. Él en verdad me gusta. 

La mayor bajó del lavamanos y quitó sus gafas mirándose al espejo. Sonrió de lado y miró a su amiga: —Tranquila, Saku. Eres bella, todo saldrá bien.

Depositó un beso en su mejilla y salió del baño. Haruno sonrió y se vio fijamente. Se repetía esa palabras, "todo saldrá bien". Sasuke era un buen chico, y ambos se agradaban. No había de qué preocuparse. 

Guardó sus cosas en su mochila, acomodó su uniforme y su cabello una última vez. Sonrió ampliamente y salió de los baños. Caminó por los pasillos despidiéndose algunos compañeros y profesores que encontraba en su camino. No podía dejar de sonreír, su corazón le exigía caminar más rápido para poder encontrarlo antes pero no quería lucir ansiosa o desesperada.

La salida estaba a menos de cinco metros de ella, desde su lugar podía apreciar la construcción de la escuela del frente, su escuela. ¿Ya estará ahí? ¿Estará esperando desde hace mucho? Inhaló y exhaló. La sonrisa volvió a aparecer. Bajó los peldaños con ritmo y gracia, dio pequeños saltos hasta llegar a la acera principal y volteó a su alrededor. Izquierda, nada. Derecha, ahí estaba. Su uniforme color azul marino, camisa blanca, llevaba zapatos perfectamente limpios y su mochila colgaba de un hombro. Era muy alto, más de lo que pudo imaginar, y estaba besando a una chica. 

—¿Sasuke? —el azabache se giró de inmediato y se encontró con los tristes ojos jade. El rostro de la chica se volvió conocido— ¿Karin?

La pelirroja solo se colocó sus gafas y bajó la mirada.

Premonición del amor 《Sasusaku; Nejiten; Utahota》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora