°Seguir adelante°

1K 144 72
                                    

Colegio 'Genjuk' en Tokio, Japón.
Clase de Literatura.
07:50 am

La clase ya había finalizado. A pesar de ser la primera clase del día la mayor parte del alumnado amaban las clases de Utakata. 

—No olviden traer el ensayo para mañana, chicos. 

—¡Adiós, profe! —es despedían muchos de ellos con una sonrisa en el rostro y un gesto amable con sus manos.

El grupo de amigas se quedaron sentadas en sus lugares, pues no habían terminado de hablar y ponerse al corriente con diferentes "temas", por no decir chismes.

—Oye, Hotaru. ¿No te interesaría salir con un amigo que vendrá de visita? —propuso Ino.

—¿De qué hablas?

Utakata al escuchar de qué estaban hablando sus alumnas fingió estar buscando algo para permanecer en el salón.

—Mi novio vendrá a recogerme el viernes y se quedará algunos días antes de tener que volver a la universidad, y me comentó que traería a un amigo suyo. —dijo contenta.

—¿Deidara y tú aún son novios? —preguntó sorprendida Temari.

—Obviamente. —echó su flequillo para atrás con mucho estilo— Entonces, ¿qué dices? ¿Te animas?

La rubia desvió inconscientemente su mirada y se encontró con la de su profesor y ex novio. La noche había sido eterna para ella, no pudo conciliar el sueño y tuvo que recurrir a mucho maquillaje para cubrir las ojeras que le regalaron las lágrimas. Para Utakata tampoco había sido fácil, pero su frío carácter le permitía ocultarlo mejor.

—No lo sé, Ino. No me gusta salir con chicos que no conozco. —susurró.

—¡Genial! Te diré algunas cosas de él: es dos años mayor al igual que Deidara, estudia Artes junto con él, su cabello es rojo, es el mejor escultor de la universidad y adora cualquier tipo de arte. Según Dei, nunca se te acabarán los temas de conversación con él. —sonrió— ¡Oh! Y su nombre es Sasori.

—Uhhhh, Sasori y Hotaru. Suena lindo. —apoyó Sakura emocionada.

—Deberías aceptar. —incitó la mayor de todas— Al menos para conocerlo, dijiste que la ruptura con tu novio te dejó mal, linda. 

Sí, les había contado contado todo, evitando algunos detalles, en un audio la noche anterior.

—Supongo que no estaría mal...

Utakata cerró de golpe su portafolio y cerró con fuerza la puerta.

Colegio 'Genjuk' en Tokio, Japón.
Hora del almuerzo.
09:17 am

—Hola. —llegó a un lado de la pelirrosa Sasuke con las manos guardadas en los bolsillos y una sonrisa adornando su rostro— ¿Cómo estuvo Matemáticas?

La chica rodó los ojos y sonrió de la misma manera: —¿Te estás burlando? Sabes bien lo que pasó.

—Te juro que no tengo idea. Dime. —insistió con un gesto que para Haruno fue extremadamente tierna.

—Bien... -suspiró— Hoy entregaron los exámenes del periodo. —comenzó— Y resulta ser que fui la segunda mejor calificación, ¿puedes creerlo?

Sasuke soltó una carcajada.

—¿Quién fue el imbécil que te quitó el primer lugar? 

—Sasuke, ¿en serio? —arqueó una ceja deteniéndose en la entrada de la cafetería.

Premonición del amor 《Sasusaku; Nejiten; Utahota》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora