° Prólogo °

2.1K 186 33
                                    

Escuela 'Genjuk' en Tokio, Japón
Clase de Química
11:17 am

-¡Eres un imbécil!

-¡Y tú una envidiosa!

La pelea a gritos de los dos chicos había interrumpido la clase del profesor Hashirama hace más de veinte minutos, todo gracias a que ambos fueron elegidos como los mejores de la clase por el titular de la misma pero como siempre solo uno podía ser el mejor.

-Chicos, por favor, dejen de pelear o harán que llegue el director. -pidió amablemente el profesor Senju con una sonrisa en el rostro.

-¡Dígale que deje de ser tan egocéntrico y acepte que empatamos! -pidió entre gritos, y con respeto, Sakura.

-Antes muerto que debajo de ti. -murmuró de brazos cruzados el azabache.

Sus compañeros disfrutaban del teatro hasta que el director Namikaze llegó junto con Naruto, su hijo, detrás de él.

-¿Qué está pasando aquí? -habló con rectitud mirando a toda la clase- ¿Otra vez ustedes dos, Sasuke y Sakura?

Todos retrocedieron dejando al par a unos pasos del director. Estos se miraron de reojo y bajaron las miradas.

-¿Quién fue el soplón? -preguntó desde el fondo del salón Suigetsu.

-Naruto, claro está. -le respondió audiblemente Karin a lo que todo el salón comenzó a recriminarle al rubio.

-¡Lo hice porque son mis amigos! -justificó el acusado- Y no me quedaré de brazos cruzados mientras ello se matan.

La atención regresó a la pelirrosa y al azabache. El director Minato ya les había perdonado muchas peleas anteriores, pero ahora estaban acabando con su paciencia.

-¿Cuántas veces se han peleado en el año? -preguntó con pesadez- ¿Diez... veinte? ¡Ustedes no cambian! Chicos, esta vez interrumpieron la clase de todos y no obedecen al profesor Hashirama. No puedo pasarlo por alto.

-Lo sentimos. -dijeron al unísono y haciendo una reverencia de disculpa.

-Dos meses de detención ambos: limpiarán todas las aulas del primer y segundo piso, la biblioteca y le ayudarán a la señora Cho en la cafetería. ¿Entendieron?

-Si. Entendido.

Minato suspiró y se relajó. Odiaba ser el malo del cuento, pero no podía dejar que se aprovecharan de su buen corazón y aprecio por los estudiantes, más aún tratándose de los mejores amigos de su hijo.

-Bien. -ahora miró al profesor- Hashirama, por favor, continúa.

-Gracias, Minato.

La clase siguió con normalidad, a diferencia de que tanto el Uchiha como Haruno se culpaban y lamentaban su negligencia y que ahora como consecuencia tendrían que pasar tres horas diarias de detención durante dos meses.

Departamento de Neji Hyuga en Tokio, Japón
Fiesta de cumpleaños para Tenten
16:18 pm

-¡Feliz cumpleaños! -gritaron todos los chicos y chicas presentes cuando la puerta se abrió dejando ver a Tenten.

-¡Oh por Dios! -dijo llevando sus manos y riendo.

-¡Feliz cumpleaños, Tenten! -un pelinegro la abrazó casi colgándose de ella- Te quiero mucho, amiga.

-Lee... ¿quién hizo todo esto?

-Pues tu mejor amigo, tonta. -dijo una voz detrás de ella.

La castaña se giró y encontró a su mejor amigo de toda la vida sonriente con el cabello suelto cayendo detrás de sus hombros y sujetando una flor.

Premonición del amor 《Sasusaku; Nejiten; Utahota》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora