Colegio 'Genjuk' en Tokio, Japón.
Clase de Educación Física.
12:15 pm—¡Tienen que dar cinco vueltas a la cancha para calentar! —el profesor Guy sopló por su silbato— ¡Corran, jóvenes!
Y salió el docente liderando la carrera. La mayoría de los estudiantes solo corrían cuando el mayor les miraba, a excepción de Lee que siempre intentaba llevar el mismo paso.
—¡Vamos, Neji! —lo empujó por la espalda— Creo que ahora si podremos ganarle al profesor. —dijo animado.
El ojiperla comenzaba a trotar de a poco entrando en calor, no iba a poder aguantar el paso de su amigo las tres vueltas, pero podía defenderse. Lee reía y se echaba porras, Neji simplemente intentaba no perder el control de su respiración.
—¡Tortuga, muévete! —seguía "motivándolo" el pelinegro.
—Lee, cálmate. Apenas es la primer vuelta.
Su amigo lo ignoró y continuó dejándole atrás. El Hyuga se apartó del camino y se recargó sobre la pared más cercana para recuperar el aliento y poder integrarse de nuevo a la carrera. Gaara llegó a su lado.
—Hola, amigo. —saludó con una falsa sonrisa— ¿Cómo va todo? —le ignoró— ¿Qué? ¿Te comió la lengua Tenten? ¡Oh, claro! No puede ser eso porque no es tu novia.
—¿Qué quieres, Gaara? —preguntó de mala gana.
—¿Por qué me hablas así, amigo? —fingió estar dolido.
—¿Amigos? ¡Ja! Hace mucho que dejamos de serlo, idiota. —reprochó.— Así que mejor dime qué es lo que quieres.
—Solo quiero chalar. —tosió debido al ejercicio— De hecho, tengo algo que contarte. —debido a la ausencia de respuesta, siguió— Tengo que contarte un secreto, pero es un secreto que me avergüenza. ¿Puedo confiar en ti?
—¿Si te digo que si, me dejarás en paz? —el pelirrojo asintió— Entonces, habla.
A ambos chicos comenzaba a serles difícil el correr, pero ninguno demostraría tal debilidad.
—Hace un par de meses, uno de mis mejores amigos me confesó que estaba enamorado de una chica, que resultaba ser su mejor amiga, y me pidió consejos. —comenzó la historia, y el Hyuga supo al instante de qué trataba— Pero resulta que yo también estoy enamorado de ella, ¿sabes?
El paso de ambos se fue volviendo lento.
—Ajá. —fue lo único que dijo.
—Pero, ¿sabes qué es lo peor? Que en realidad no estoy enamorado.
Neji se detuvo de golpe.
—¿Qué acabas de decir?
Gaara sonrió de lado: —Lo que escuchaste. —limpió de su frente el sudor— No estoy enamorado, solo estoy haciendo esto para joder a "mi mejor amigo". —encomilló con sus dedos.
El enojo sobrepasó al ojiperla y no tuvo reparo en lanzarse al chico y comenzar a golpearlo. Todos en el gimnasio voltearon a verlos y formaron un círculo animando a que continuara. Afortunadamente Tenten, como de costumbre, no llegó a la primera hora, seguramente porque se había quedado dormida.
—¡Sepárense! —llegó gritando el profesor— ¡Dije que se separen!
Con ayuda de Sasuke y Shikamaru apartaron a los chicos que protagonizaban la pelea.
—¡Déjame, Sasuke! Voy a matar a este idiota. —gritó Neji.
—¡Anda, quiero verte hacerlo! —provocaba el ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
Premonición del amor 《Sasusaku; Nejiten; Utahota》
Fanfic'Koi no yokan'; es la sensación que se tiene cuando, tras conocer a una persona, los dos saben que van a enamorarse irremediablemente. Es una 'premonición del amor'.