Colegio 'Genjuk' en Tokio, Japón.
Clase de Literatura. Revisión de tareas.
07:29 am—Señorita Tsuchigumo, venga un minuto, por favor.
La menor vio de reojo a Temari y se relajó. Solo iba a revisar su tarea, nada más.
Caminó con firmeza entre las filas y deslizó su cuaderno frente al profesor, éste comenzó a revisar cada aspecto a evaluar, sin mirarle casi sin respirar.
—¿Qué te pareció la lectura? —preguntó y al notar la expresión de confusión en su alumna tomó de nuevo la palabra— La tarea incluye una pregunta oral.
—Etto... me gustó mucho. Creo que la protagonista evoluciona en gran medida al darse cuenta de que no necesita a alguien a su lado para ser feliz. —confiesa— Me sentí identificada.
Una sonrisa apareció en ambos rostros; en Hotaru porque efectivamente la historia le dio mucho en qué pensar y al final darse cuenta de que si se dedicaba a ser feliz por sobre cualquier cosa, después podrá compartir esa felicidad con alguien más que esté dispuesto a dar todo. Y en Utakata porque al final aceptó que si ella era feliz, aún sin él, le alegraba.
—Muy bien. —murmuró— Gracias.
La rubia asintió y tomó su libreta: —A usted.
A veces el estar enamorado significa solo dejar ir. Ser y dejar ser.
Colegio 'Genjuk' en Tokio, Japón.
Clase de Geometría.
10:14 am—Ya, cállense y escriban lo del pizarrón. —ordenó la profesora de Geometría irritada como siempre.
La clase, sabiendo el temperamento poco tolerante de la mayor acató las indicaciones y guardó completo silencio. En los pupitres del fondo del aula estaban sentados Tenten y Neji; se pasaban pequeñas notas con dibujos sencillos para reír un poco. Lee los observaba con cansancio desde el otro extremo.
"¿Quieres ir a mi casa en la tarde? Compraré palomitas mixtas;)" escribió en el pedazo de papel el castaño.
"Me gustaría, pero ya tengo planes:(" respondió imitando al emoji llorando.
"¿Con quién?:0" agregó una tierna carita para que no notara los celos.
"Con Lee, tranquilo. Le prometí que pasaríamos al menos una tarde a la semana solo él y yo."
Y ahora estaba celoso pero por el pelinegro, ¿acaso no quería pasar tiempo a solas con él también?
"Ok. Entiendo=)"
Fin de la conversación.
Salieron minutos después del aula; los tres amigos coincidían en hora libre, pero Lee se dirigió al baño mientras ellos lo espeaban fuera del instituto, pues Tenten necesitaba sacar un par de copias de su tarea de Física. Entre miradas y sonrisas ignoraban a quienes pasaban junto a ellos, a todos menos a una persona que se plantó a su lado hasta que captó su atención.
—Gaa... Gaara. —tartamudeó la morena escudándose un poco detrás del Hyuga— ¿Qué haces aquí?
—Si, creímos que te habías desaparecido de la faz de la Tierra.
—Igual yo. —respondió— Pero desafortunadamente necesito graduarme y ninguna otra escuela quiso aceptarme por solo un mes de clases.
Un breve silencio. ¿Qué se supone que hagan o digan ahora?
—Bueno... ojalá te vaya bien. —respondió cortés la chica y jalando un poco de la mano de su novio.
El más alto asintió como agradecimiento acompañado de una leve sonrisa. Miró a Tenten y bajó la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Premonición del amor 《Sasusaku; Nejiten; Utahota》
Fanfiction'Koi no yokan'; es la sensación que se tiene cuando, tras conocer a una persona, los dos saben que van a enamorarse irremediablemente. Es una 'premonición del amor'.