°Premonición 2°

689 98 9
                                    

{Epílogo Nejiten}

1 mes después.

Colegio'Genjuk' en Tokio, Japón.
Corredor principal de lóckers.
14:53 pm

Último día de clases antes de la graduación. Sus vidas dentro del instituto los últimos tres años implicaron muchos cambios emocionales más que nada. Hicieron cosas que jamás imaginaron, dijeron palabras de las que se arrepintieron y conocieron un lado de si mismos que no creyeron que existía.

—Repíteme porqué hacemos esto. —preguntó el Hyuga escondido detrás de un cesto de basura de su escuela.

—Porque somos sus amigos y Lee también merece ser feliz. —respondió— ¡Uh, ahí viene!

Presionó hacia abajo la cabeza del castaño y vieron con el rabillo del ojo a su amigo detenerse delante de su casillero. Dejó un par de libros y acomodó su cabello; se veía nervioso, relamió sus labios y colocó bálsamo en estos.

—Quién lo viera. —bromeó la morena.

—Shh, nos va a descubrir. —le dijo entre risas y luego le dio un toque en el hombro— Mira, ahí viene.

Ambas miradas se posaron en la chica que se acercaba hacia él; ya no vestía su uniforme característico y que todos idolatraban, solo usaba un encantador vestido rayado gris con blanco y unos botines a juego.

—Hey, Lee. —saludó con suave voz y mostrando una tranquila sonrisa.

El pelinegro se giró con brutalidad haciendo que su espalda chocara con su lócker. Ambos rieron.

—Ho-hola, Hime. —murmuró recuperándose— ¿Qué haces por aquí?

Ella se acercó y se recargó en el casillero de junto, sonreía en todo momento, al igual que los dos espías.

—Bien. De hecho, un poco sorprendida por tu nota. —confesó— Pero a la vez contenta. En realidad tardaste un poco, ¿no crees?

—Eh, ¿perdón?

—¿A qué te refieres?

El Hyuga y su novia contuvieron las risas, aunque el castaño sentía un poco más de temor a ser descubiertos.

Hime entrecerró los ojos y de uno de sus bolsillos sacó una nota de cuaderno doblada. La estiró y se la presentó; después de leer Rock hizo exactamemte lo mismo.

"Veámonos después de clases. Tengo algo importante que decirte"

Las mismas palabras con la caligrafía exactamente igual a la de los supuestos autores.

—Qué raro. Yo no envié eso. —dijo la chica aún comparando ambos papeles.

—Ni yo te envié nada. —dobló su nota y la dejó en su casillero. Decepcionado.

—Bueno, lo siento, Lee. Creo que me iré. —murmuró apenada la pelirroja y dando la vuelta.

El chico solo asintió y regresó su vista a su casillero, estaba confundido pero sobre todo decepcionado de haberse ilusionado tanto.

—¡¿Qué te sucede?! —reclamó Tenten saliendo de su escondite.

—¿Eh? —cerró el casillero— ¿De dónde saliste?

—Eso no importa. —refutó— ¿Por qué dejas ir a Hime? ¿No dijiste que te gustaba? Egh, debiste mencionar que tu enamorada venía a nuestra escuela... mentiste con eso de "por mi casa". —se quejó— Eish, y también dijiste que se llamaba Guina, tonto.

Premonición del amor 《Sasusaku; Nejiten; Utahota》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora