Colegio 'Genjuk' en Tokio, Japón.
Hora del almuerzo.
09:33 am—Te ves muy bonita hoy.
—Tú eres más bonito.
—Hmp, bonitos los perros. —respondió y ella no pude evitar reír, a lo que recibió un dulce beso en su mejilla.
Llevaban haciendo eso varios minutos: compartían halagos, Sakura reía y Sasuke besaba alguna parte de su rostro mientras la veía extasiado. Todo frente a sus amigos.
—Pff, mejor vayan a un hotel, puercos. —escupió. A pesar de seguir en desacuerdo con su relación intentaba llevar las cosas tranquilas cuando estaban juntos. Después de todo, Sakura era su mejor amiga.
—Cállate, tú eres peor con tu novio. —repuso la pelirrosa mientras se enderezaba y tomaba un mordisco de su barra de chocolate. Sasuke la rodeó con su brazo y bebió un poco de jugo.
—Si, pero no me la paso restregándole nuestro amor a mis amigos. —argumentó— Hablando de eso, ¡hoy Hotaru tendrá su primer cita con él! —comentó emocionada.
—¿Hotaru tendrá una cita con tu novio? Vaya Ino, qué liberal eres. —se burló el azabache.
—No seas idiota. —le aventó un puñito de avena.
—¿Entonces, quién es el misterioso chico?
—Dei le presentará a un amigo suyo. Se llama Sasori.
Al escuchar el nombre tanto Sasuke como Sakura tuvieron diferentes reacciones: el chico apretó la envoltura del chocolate que su novia recién había terminado y ella tosió al casi atragantarse con el agua.
—¿Sasori? —la rubia asintió— Bueno, parece que es un gran chico, ¿no crees, Sakura?
No hubo respuesta.
—Creo que lo es. Estudia Artes y es bastante guapo. —añadió la ojiazul.
—Todo un prospecto. —dijo entre dientes— ¿Y qué? ¿Vendrá por ella o de verán en algún lugar?
—Vendrá hoy por la tarde después de clases y luego se irán.
—Hmp, que bien por Hotaru. Merece salir con alguien. —dijo más molesto que alegre. Sakura lo notó.
—Pues, eso espero en verdad. —continuó la Yamanaka— Dei me contó que hace un par de años una chica dejó a Sasori con el corazón roto y que desde entonces no ha podido salir adelante.
—Ou, pobrecillo. —arrastró sus palabras— Lo siento, tengo que irme, tengo clase.
El Uchiha se levantó de su asiento y abandonó el lugar con una rapidez impresionante.
—¿Qué le sucede a tu novio? ¿Aparte de idiota es bipolar o qué? —habló Ino llevando una fresa a su boca.
—Ya vuelvo. —fue lo único que dijo la ojijade antes de salir detrás de su novio casi corriendo.
Sabía lo que estaba pasando por su mente, y llevaban un par de días con su relación y todo marchaba a la perfección. No quería que todo se viniera abajo por él. Apresuró un poco más su paso y finalmente llegó a la biblioteca, era una clase de refugio para el Uchiha, él mismo se lo había confesado. Caminó entre los estantes de libros, había pocas personas. Finalmente llegó hasta la última sección del lugar y lo vio en una orilla sentado, con un libro de Hesíodo porque si, era fan de la filosofía, con sus audífonos puestos.
—Hey. —llegó y se sentó junto a él. La miró de reojo— ¿Por qué los usas? —señaló los aparatos en sus oídos.
El azabache los retiró y resopló: —Porque no quiero hablar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Premonición del amor 《Sasusaku; Nejiten; Utahota》
Fanfic'Koi no yokan'; es la sensación que se tiene cuando, tras conocer a una persona, los dos saben que van a enamorarse irremediablemente. Es una 'premonición del amor'.