2 años atrás.
Colegio'Genjuk' en Tokio, Japón.
Hora libre al medio día.
12:03 pm—Yo no le veo ninguna intención a Sasuke de rendirse. —susurró Ino mientras se veía al espejo y acomodaba su cabello, no quería que ningún mechón estuviera fuera de lugar. Sakura salió de uno de los cubículos.
—Pues tendrá que empezar a hacerlo si no quiere problemas conmigo.
—Uhhh, ¿es eso una amenaza, querida amiga? —preguntó emocionada— Sabes que si necesitas ayuda no tienes que decirlo dos veces.
La pelirrosa sonrió de lado: —No haré nada por ahora. Solo le advertiré; ya quedará en él si se arriesga o no.
Yamanaka rodó los ojos y cedió: —Si es lo que quieres.
Ambas salieron del baño y se dirigieron a la cafetería para comprar un par de golosinas. Solo había un par de chicos antes de ellas y desaparecieron al recibir su comida.
—Buenas tardes, ¿aún tiene emparedados de mantequilla de maní?—preguntó Ino a la encargada.
—Claro. Espera.
Sakura aguardaba a un par de pasos por su amiga.
—Qué raro que nos encontremos aquí, ¿coincidencia? No lo creo. —la pelirrosa sintió un poco de nervios al escuchar su voz.
—Ni yo, de hecho, tengo algo que decirte. —respondió sin mirarlo de frente.
—Cielos, he estado esperando escucharte decir eso desde hace un año. De hecho, yo también quiero decirte algo, es más una pregunta, pero va para ti. —Haruno lo llevó hasta fuera de la cafetería, apenas unos metros se la puerta. Un pasillo que a esa hora estaba desierto— Te escucho, cerezo.
La chica frunció los labios: —Quiero que me dejes en paz.
—¿A qué te refieres?
—Quiero que me dejes de ver en clase, de sentarte cerca de mi y también dejes de enviarme notas en plena clase. —respondió— Es molesto.
El Uchiha sonrió de lado: —¿Esto es por Naruto, cierto?
—¿Qué?
—Si, esa era mi pregunta. —apretó los nudillos de su mano— Últimamente ha estado muy cerca de ti y tú no pareces incomodarte. —argumentó— ¿Acaso te gusta?
—¿Eres mi novio como para que tenga que darte explicaciones? —se cruzó de brazos— Solo déjame en paz, ¿quieres?
—Si tú te mantienes alejada de Naruto, lo haré.
La ojijade resopló consternada: —No le dejaré de hablar a un amigo solo porque no te gusta que sean cercanos a mi. Si acepto, después querrás que mis únicos amigos sean chicos.
El chico se encogió de brazos: —Entonces no te dejaré en paz.
—No jodas, Sasuke. —llevó sus manos a su sien— Nuestro momento pasó, se arruinó y no hay nada que podamos hacer.
Sakura no sentía en absoluto ninguna de lasnpalabras que dijo; sabía que aún sentía grandes cosas por Sasuke, pero tampoco quería caer en un tóxico círculo vicioso.
El azabache dio un paso al frente, intentando acorralar a la chica. Paseó su vista desde sus ojos hasta sus labios. Sonrió.
—Te dije que si no era por las buenas, sería por las malas, ¿no? —suspiró— Jo planeo obligarte...
ESTÁS LEYENDO
Premonición del amor 《Sasusaku; Nejiten; Utahota》
Fanfiction'Koi no yokan'; es la sensación que se tiene cuando, tras conocer a una persona, los dos saben que van a enamorarse irremediablemente. Es una 'premonición del amor'.