Mami, mami, mamita; sé que estás triste porque me fui, sé que tus lágrimas son porque no aceptas que ya no estaré a tu lado; sé que tu sonrisa se ha borrado desde ese día que me viste por última vez y que te has recriminado una y otra vez el hecho de que no pudiste despedirte de mí, pero no llores mamá...
A mi también me hubiera gustado crecer, hacer travesuras, jugar, correr, sonreír, me hubiera gustado que me contaras muchos cuentos antes de dormir, tal vez no hubiera sido la mejor hija de todas pero te hubiera dado amor, y uno que otro coraje por mis travesuras pero sé que me ibas a perdonar, y tal vez me hubieras educado si no con toda la sabiduría del mundo pero sí con todo el amor que una madre pudiera dar, no llores mamá...
No me gusta verte así de triste, ya no hay nada que se pueda hacer para que las cosas cambien, tienes que seguir de frente y debes de sonreír una vez más, tienes que ser feliz y debes dejarme ir una vez más, yo no te dejaré sola; estaré a tu lado siempre y en tu corazón viviré como un recuerdo bonito lleno de amor, pero también sé que tendrás dolor porque ese día no pudiste despedirte de mí, fue tan rápido que cuando desperté ya no estaba contigo, y tú estabas deshecha, no llores mamá...
No llores mamá, ya no hay marcha atrás y el destino así nos ha tocado, me da gusto saber que estás bien, bueno triste pero bien, me da tristeza saber que no puedes seguir, he sentido que has querido seguirme hasta donde estoy pero no puedes, aún no es tu turno; tienes que seguir allá y luchando para salir adelante, tienes que tener más hijos, no llores mamá...
Anda mamita, levanta tu cara y sigue de frente, ojalá y ahora sí me escuches y hagas lo que te pido, que ahora sí escuches mis súplicas para que realices tu vida desde cero, ojalá ahora sí sientas mi corazón en el tuyo y hagas lo correcto, yo te perdono mamá, no te juzgo tenías miedo; papá te abandonó, mis abuelos te dieron la espalda, pero yo te di mi corazón, no llores mamá...
Lucha por salir adelante, ya deja que me vaya mamá, deja de sentir dolor y empieza a sentir el amor que te quiero brindar, el mismo amor que te hubiera dado si tan sólo no me hubieras sacado de tu vientre, quise jugar, quise crecer, quise saber lo que se sentía ser feliz por completo, no llores mamá...
Yo te perdono, perdono tu inocencia, perdono tu miedo, perdono tu ignorancia, perdono tu corazón; no llores mamá... Ya lloré mucho por ti...
¿Te perdonas tú?
No merecía ésto...