No lo sé, tal vez pase en un instante; tal vez tarde años en llegar, realmente no sabré decirte cuánto tiempo exactamente tarde en olvidarte porque tal vez jamás lo haga, tal vez quedes en mi corazón como la más hermosa de las historias, no sabré decirte con franqueza cuál sea la verdad...
De lo único que estoy seguro y que eso sí puedo decirte es que dejaré que pase el tiempo y que el se haga cargo ya sea de sanar las heridas que hoy estás abriendo con tu adiós o que simplemente nunca sanen y que sigan doliendo a diario hasta mi último suspiro, tal vez como castigo a tanto amor que te di, tal vez...
Sabes, no se puede uno dar cuenta de lo dolorosa que puede ser una traición hasta que la sientes en carne propia, debo confesar que la vida por un momento se me hizo nada al darme cuenta que a quien le entregué mi corazón, le ofrecí mi tiempo, le di lo mejor que tenía, a quien fue mi todo, así como si nada me ha dicho que se va, que el amor se terminó; que tal vez estaba a mi lado por capricho, tal vez ya tenía a alguien más y fue el mayor motivo para irse, tal vez...
Tal vez te cansaste de mí, de mis cursilerías, de mi tantas cosas que hacía por amor, te fastidió la manera en que te brindé mi amor, de aquellos detalles que no eran lujosos pero eran hechos con amor, tal vez te cansaste de que a diario preguntaba "¿Cómo estás?" "¿Ya comiste?" "¿Cómo va tu día?", tal vez eso fue el comienzo de tu adiós
Hoy te seré sincero que me duele todo ésto, jamás pasó por mi mente que llegaría éste día y menos de la manera en que ha llegado, jamás te voy a reprochar el que te hayas ido porque tal vez en éstos momentos sientes que es lo mejor que puedes hacer, tal vez la vida te llene de dicha, alegría y en un futuro me digas de frente que eres feliz y que fue lo correcto haberme jugado de esa manera, tal vez pase todo lo contrario pero si así fuera; de una vez te mando un abrazo...
Tal vez el día de mañana éste dolor se acabe y la sonrisa vuelva una vez más a mi rostro que hoy está con tristeza, tal vez jamás te olvide porque a pesar de todo me hiciste feliz, tal vez al terminar de escribir ésto mi corazón te haya olvidado o tal vez lo esté escribiendo con lágrimas mojando mis mejillas y entre suspiros diciendo tu nombre, tal vez...
Tal vez te olvide, tal vez no...