Hoy me retiro y para siempre, ya no hay marcha atrás, intenté dar lo mejor de mi para ti y que te sintieras muy bien, que te sintieras feliz ante todo lo que pude ofrecerte pero de nada sirvió, porque hoy me rindo...
Me rindo y digo adiós, se feliz trata de buscar tu felicidad en manos de alguien más, que ese alguien te ame tanto como yo lo hice, que te valore como te valoraba yo, que te haga reir con cada tontería asi como lo hacía yo cada que te miraba triste para sacarte una sonrisa...
Me rindo, que encuentres con quien calmar tus penas, alguien que seque tu llanto cada que llores, que ponga su hombro para que duermas suspirando y que te abrace fuerte para que te sientas la persona más protegida del mundo, que te cuente cada una de las estrellas en cada noche que no puedas dormir, en pocas palabras que encuentres a alguien que si te haga feliz...
Y si por cosas del destino en tu futuro no llegas a encontrar a nadie y llegas a extrañar casa uno de esos detalles que para ti hoy son insignificantes, no llores... cierra tus ojos e imagina que estoy ahi junto a ti dandote un gran abrazo, porque es lo único que quedará mio en ti, los recuerdos del amor que por una u otra razón, hoy dejas morir...
Anda sigue tu camino y no detengas tu andar, hoy me rindo y digo adiós... espero y no llegues a llorar y que seas muy feliz...