Sí, aunque no lo creas te entiendo, de seguro piensas lo peor de mí en éstos momentos y tal vez sea cierto todo lo que por tu mente está pasando, no voy a contradecir nada de lo que quieras decirme, puedes desahogarte si traes coraje por lo que hago ahora, hazlo...
Sabes, pensé tanto en éste momento, no te voy a mentir pero hice visualizaciones a futuro y creo que sólo en uno podrás ser feliz y en ese futuro no estoy presente junto a ti, si no de lejos como si fuera sólo un vil desconocido; te preguntarás ¿Cuáles?
La primera; es donde seguimos igual que ahora, no hay cambios de nada y la vida sigue su curso así como el tiempo no detiene su marcha, seguirán los problemas, seguirás llorando, tus ojitos irán perdiendo el brillo más y más por tantas cosas que pasarán, tu felicidad se habrá terminado por completo, ya no habrá sonrisas en tu rostro si no puras lágrimas opacando tu hermosura y eso la verdad no lo mereces ya, te toca ser feliz...
La segunda; es aquella donde prometo un cambio para el bien de los dos y tú vas a aceptarlo, los primeros días empezarás a notar que en verdad estaré cambiando, regresaré a ser aquel detallista que un día te conquisto, te llenarás de nuevo de muchas sonrisas, te sentirás la mujer más feliz y afortunada del mundo porque pensarás que habré cumplido mi promesa, pero es allí donde estará de nuevo mi error, porque tardaré en que vuelvas a confiar en mí ya que te había fallado una vez ¿Quién asegurará que no lo haga de nuevo? Y es ahí donde por más que lo intente no estaré de todo convencido de que si mi cambio haya sido para un bien, porque a pesar de tus sonrisas, tu desconfianza sería mayor... Fallé al no hacerte feliz...
La tercera; es la que estoy haciendo en éstos momentos, me estoy apartando de tu lado, te estoy diciendo adiós porque ya no quiero que sufras, ya quiero que vuelvas a ser feliz, que vuelva ese brillo en tu mirar, que tu vida se vuelva la mejor de todas y que en un futuro seas la más dichosa de todas las mujeres, me voy porque es lo mejor para los dos, tal vez hubieras preferido alguna de las otras opciones pero debes creer que ésta es la mejor, verás que con el tiempo cuando encuentres a alguien que en verdad no te falle en lo que te prometa, regresarás con tu mente a éste preciso momento y me darás las gracias por haberme ido, me dirás que gracias a mí hoy sonríes, y que gracias a mí en tu vida jamás llorarás es ahí cuando seas feliz, me vas a bendecir...
ADELANTE, VETE QUE AQUÍ YA NO QUEDA NADA, AQUÍ SÓLO VAS A SUFRIR, YO SÉ QUE EN UN FUTURO CUANDO SEAS FELIZ... ME VAS A BENDECIR...