Vamos, levanta tu cara no tienes porque estar triste hijo, al contrario debes estar feliz y dichoso ya que pronto podré descansar y tienes que ser fuerte, valiente, así como siempre te he enseñado, vamos no llores si me voy....
No quiero verte triste, cabizbajo por la calle al irme de aqui, no! Tú eres fuerte y yo me iré contento al saber que hice un hombre hecho y derecho en toda la extensión de la palabra, a diario le agradezco a Dios el que me haya mandado a cuidarte durante todos éstos años y veo con orgullo que lo hice bien, eres el mejor hijo que pude tener, no llores si me voy tienes que seguir de frente en la vida...
Los años cada vez me pesan más, he llegado a pensar que soy un simple estorbo y que ya tengo que irme para dejarte en paz, tienes tu familia hijo mio, y aún así estás al pendiente de mi, no me dejas solo en ningun momento eres el mejor hijo de todos, tu madre estará orgullosa cuando le diga que procreamos a un ser especial...
Me queda poco tiempo y eso puedo sentirlo, a lo mejor la próxima carta te la mande desde el cielo, pero antes quiero decirte gracias por todo, en primera por nunca abandonarme, por estar cuando te ocupé, por darme esos abrazos que tanto anhelo en mis noches de soledad, por decirme "padre, lo quiero mucho" me da tanta alegría y felicidad saber que tengo al mejor hijo del mundo, por eso no llores si me voy, ten la tranquilidad que me iré contento de éste mundo, y no llores si me voy porque quiero mirar siempre tu sonrisa, esa linda sonrisa que muestras cada que me das un abrazo, no llores si me voy porque me iré feliz...
ANTES ME FALTABA TIEMPO PARA VIVIR, HOY ME FALTA VIDA... TIEMPO ME ESTÁ SOBRANDO DE MÁS...
SOLITARIO EL POETA DEL DESAMOR