Primero debes prometerme no llorar y ser fuerte cuando leas la carta, de lo contrario no lo hagas...
Creo que se preguntarán mil cosas, los motivos que tuve para tomar ésta decisión y tal vez jamás logren entenderlo simplemente porque hasta hoy en éste momento seré alguien bueno que merecía algo más en la vida, pero pues ¿ya para qué?
Tal vez por su mente pasen miles de imágenes tratando de resolver todo en un instante pero se darán cuenta que no es posible porque es bien claro que sólo quien carga el morral sabe su contenido, y es totalmente cierto, yo no pude saber las penas de cada uno de ustedes aunque me hayan dicho algunas...
No lloren, ni griten lo mismo que siempre se grita cuando uno se va, sus gritos no me van a regresar, sus disque llantos no lo voy a sentir aunque me abracen, así que eviten hacer escenas típicas y si por algún momento les pasa por su mente que jamás di muestras de tristeza, sepan que también los que fingimos ser felices somos los que más hemos sufrido
No me hago la víctima porque no lo soy, y si escribo ésto es porque así son las cosas, ¿de qué sirve quejarse? De nada, la vida no para todos es bonita y muchas veces aprendemos a vivirla así como viene aunque al pasar de los años nos va pesando más y más hasta que llega el momento en que decimos "ya basta"
No me juzguen, porque yo no los he juzgado, sólo deben respetar la decisión que he tomado y que tal vez sea la mejor de todas, no digan "qué bueno era" noooo eso no! Digan lo que es sin miedo a nada, las cosas se deben de decir como son sin intentar quedar bien con los demás
Queden bien con ustedes mismos y luchen, la verdad yo me rendí en éstas instancias de la vida porque ya no pude seguir, creo que tantos problemas, enfermedades presiones y demás cosas me hicieron tomar ésta decisión la cual creo que es la mejor aunque sé que dirán que porqué no hablaba con ustedes y bla bla bla bla
La verdad y seamos sinceros hubiera sido lo mismo, fueron ciegos para ver mis cosas, sordos para oir mis problemas y mudos para darme alguna orientación, así que no digan nada de eso, no quiero llanto, no quiero caras tristes, no quiero silencio, todo lo contrario...
Bueno pues creo que ya va siendo hora, tal vez en alguna otra vida nos topemos de nuevo, tal vez no; ah y otra cosa cuando termines de leer la carta ve y dile a todos que me fui contento porque al fin mis problemas habrán terminado y trataré de descansar en paz como se debe...
Un abrazo a todos, mis mejores deseos y se cuidan mucho...
P. D. Dejen de ser ciegos, sordos y mudos... Creo que podrían evitar algo similar más adelante... Puede que no sea la única que haya escrito antes de partir
"Tal vez nunca se dieron cuenta que a veces sólo necesitaba un abrazo sin pedirlo, una palmada, un "ánimo", algo tan simple para dar que para uno, hubiese sido mucho"