Deberías decirle

2 1 0
                                    

Deberías decirle que ya eres mía, que tu cuerpo y caricias hoy me corresponden, que todos esos besos que el puso en tu piel; con mi propios labios para siempre borré...

Deberías decirle que ya te cansaste, que tuvo el tiempo y no lo aprovechó; que desde que llegué ya eres feliz y que si lo eres es gracias a mí...

Deberías decirle para que lo sepa, ya no tiene caso que sigas fingiendo deberías decirle que tu cuerpo es mío, que todas tus caricias, que todos tus besos y que esas noches tan llenas de pasión las vives conmigo...

Ya no le hagas daño que hasta pena me da, no quisiera estar ni un segundo en su lugar, porque sí estuviera seguro entendería; que perdí mucho tiempo y perdí lo que más quería, por eso mejor deberías decirle que mío es tu corazón...

Ya no tiene caso que sigas ahí, ya no tiene caso si quieres estar aquí, deberías decirle que fui quien te enseñó lo bonito de la vida, lo bonito del amor y que a mi lado sólo sonríes y que poco a poco tu llanto se secó...

Deberías decirle lo que estás sintiendo, ya no le des vueltas sabes que soy tu dueño, dile a tu marido que ya te vas a ir, que ya has encontrado a quien te ama y quien te hace feliz, dile que te vas; me avisas para ir por ti...

Dile a tu marido que ya te vas, dile que no se agüite un día entenderá, pero cuando lo haga para su mala suerte muy tarde será... Dile a tu marido... Que perdió su oportunidad...

Pero no le digas lo que hacemos en la intimidad... Déjale esa duda y que se ponga a pensar...

LETRAS DE UN SOLITARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora