SHURI
- No es buena idea T'challa...- le dijo Bucky al rey susurrando.
- ¿Por qué no?- preguntó T'challa mientras bajaba sus manos desde el torso del soldado hasta su cintura.
Bucky estaba muy tensa. No era para menos, estaban en el laboratorio de su cuñada.
Enseguida los labios del moreno de piel ocuparon su lugar en el cuello de Barnes. Inevitablemente, él gimió al sentir su lengua por la delicada extensión de piel. Hay que decir que el de pelo largo estaba apoyado-sentado en la mesa de trabajo del laboratorio de Shuri. Y el rey en medio de sus piernas, muy cerca de él.
Uno de los puntos débiles de Barnes era su pelo, y T'challa lo sabe. El rey, con su mano derecha agarró con suaves caricias un mechón de pelo y tiró de él. Así por inercia Bucky echo su cabeza hacia atrás mientras abría su boca y gemía de una manera silenciosa. Pero eso no evito que su estomago se contrajera.
Aprovechando la posición, T'challa mordío suavemente la manzana de Adán de su pareja. Así inconscientemente Bucky tensó todos sus músculos. Entre ellos los de sus piernas, de esta manera cruzando las piernas en la cadera del moreno. Y T'challa se acerco peligrosamente a él.
El caso es que el ambiente se comenzó a calentar, más de lo que ya estaba. Y mira que Bucky sabía que lo que estaban haciendo estaba mal, era un sitio muy muy público. Cualquier trabajador del palacio podría entrar. El caso es que el deseo y el placer era mayor.
T'challa metió su mano en el pantalón de su pareja acariciando suavemente su hombría. A Bucky ya le daba igual lo que pasara, solo quería que su novio se la metiera hasta caer desmayado.
Pero, llegó.
- ¿¡Que mierda hacéis!?
Cuando los dos hombres escucharon la voz de la princesa mientras se separaban rápidamente. Pero en un acto reflejo, T'challa sacó rápidamente la mano del pantalón de Bucky. Pero sin querer, con sus zarpas, arañó muy muy cerca del pene de su pareja. El pobre hombre dio un grito silencioso.
- Nada...- respondió el moreno de piel.
- ¿Porque Bucky esta agonizando doblado?
Así el rey giró hacia el hombre y lo vio doblado a la mitad sujentandose de ahí abajo. Enseguida el rey se giró hacia Bucky y fue a ayudarlo a levantarse.
Shuri tuvo que olvidarse de lo que vio y enseguida ir corriendo a por un medico.
- Como haya sangre ahí abajo, te juro T'challa que te castró.
ESTÁS LEYENDO
10 personas traumadas por el Winterpanther
Fanfiction💕décimo tercera edición de: "10 personas traumadas por el..."💕 ⚠️CONTENIDO EXPLÍCITO ⚠️ El rey Wakandiano y el supersoldado de la segunda guerra mundial envueltos en una relación amorosa que no acaba nada bien Capítulos cortos. Los personajes no m...