NATASHA ROMANOFF
El soldado vivía en la torre, compartía piso donde convivía con Natasha, Sam, Wanda y Steve. Pero de vez en cuando T'challa venía por alguna razón a Nueva York y realmente se quedaba en la torre durante la estancia. El caso es que en ese período de tiempo nadie sabía que el rey estaba saliendo en una relación con Bucky. Ya que el supersoldado estaba todavía un período de prueba en la Torre, es por eso que la pareja decidió dejarlo un poco en secreto. Aunque pasó una cosa y esa cosa es Natasha.
Un día los vengadores se iban de misión algo inesperada. Buck todavía no formaba parte del equipo así que no podía salir a hacer nada. Y por otra parte, el Rey estaba en la Torre. Como es obvio, decidieron aprovechar. Aún no tenían mucha confianza en el tema sexual, pero era el único momento que tendrían a solas en mucho tiempo.
Así T'challa subió al piso en donde Bucky estaba. Solo intercambiaron un par de abrazos y besos en el sofá mientras veían la televisión en la sala de estar.
Realmente desde hace mucho tiempo que no se veían, así que se querían separar el uno del otro. Es por eso que estaban muy juntitos y muy abrazaditos. Es cierto que de vez en cuando había ciertos roces y tocamientos indebidos. Comenzados por Bucky, pero intensificados por T'challa.
Se acomodaron en el sofá, estando el supersoldado apoyado encima del Rey. El cual apretaba con fuerza el trasero de Bucky.
Pero antes de que todo llegara más lejos, escucharon un carcajeo. Y fue cuando Bucky recordó que Natasha se había partido el brazo y no podía ir a ninguna misión.
Bucky se separó lentamente y miró a Natasha en la otra punta de la habitación. Se miraron fijamente y sin moverse.
- ¿Podrías no decir nada?... porfa...
Bucky sonrió un poquito. Y la chica rodó los ojos, pero se dio cuenta que podría aprovecharse de la situación de Bucky y de vez en cuando fue pidiéndole pequeños favores para guardar su secreto. Entre ellos un masaje de pies, pedirle un desayuno en la cama o ser su saco de boxeo.
Bucky haría lo que sea por su pareja.
Aguantaría lo que sea por él.
ESTÁS LEYENDO
10 personas traumadas por el Winterpanther
Fanfiction💕décimo tercera edición de: "10 personas traumadas por el..."💕 ⚠️CONTENIDO EXPLÍCITO ⚠️ El rey Wakandiano y el supersoldado de la segunda guerra mundial envueltos en una relación amorosa que no acaba nada bien Capítulos cortos. Los personajes no m...