7

1.7K 154 54
                                    

CLINT BARTON

Bucky y Clint estaban entrenando. Algo muy común en el complejo de los Vengadores. Lo que si que era extraño era ver a James tantas veces en el suelo, sobretodo si estaba peleando con Barton.

- ¡Vamos Bucky! ¡Bájate ya de esas nubes  vamos a entrenar bien!

Bucky suspiró muy pesadamente, pero se levantó se puso en frente de su adversario. Pero en menos de lo que canta un gallo, Bucky estaba de nuevo en el suelo. 

- Esto no es normal en ti, últimamente estás más ausente de lo normal, ¿pasa algo Bucky?

Barnes volvió a suspirar y no contestó. 

- ¿Es por T'challa?

Siguió sin responder. Solo se dio la vuelta y volvió a su esquina en el ring.

- ¿Eso es un sí?

- ¿Puedes dejar de preguntar cosa obvios Barton? Es obvio que es por él, ¿por qué otra cosa debería de estar mal?

- ¿Qué pasó ahora? ¿Pelearon de nuevo?

Bucky se sentó en el suelo de la esquina. Asintió. 

Clint se acercó a su amigo, porque antes de ser compañeros de trabajo eran amigos. Se sentó frente a él y puso su mano en el muslo de Bucky. No sabía como comenzar esta vez, le había ayudado más de una vez y normalmente siempre es sobre lo mismo. Celos. T'challa era extremadamente celoso y se lo hacía saber a base de gritos y peleas. 

Mentiría si dijera que Bucky alguna vez NO recibió algún golpe por parte de T'challa por ello mismo.

Bucky no entendía la base de sus celos, ya que todo el complejo sabía que Steve estaba saliendo con Natasha. No había motivos para ponerse celoso.

- Explícame que pasó esta vez... ¿celos?

- Obvio.- Bucky dejó escapar una pequeña risa, aunque no le hacía ni pizca de gracia la situación.

 - ¿Por qué fue esta vez?

- Ayer entrené con Steve.

- Vale, no se diga más. 

- Ya entiendes porque, ¿verdad?

Desgraciadamente, Clint si que lo sabía. 

Desde que Bucky y T'challa comenzaron su relación, el Rey no podía evitar sentir celos de Steve. Su pareja y el rubio casi siempre estaban juntos, eran amigos de la infancia, compañeros de piso y de trabajo. Obviamente pasaban muchas horas juntos y eso al Rey no le gustaba nada.

- Ahora no me habla... 

- ¿Pensaste en ponerle fin a la relación?

- Sí... pero lo amó demasiado. Siempre pienso que va a cambiar y no sé... esperó que esta vez sea así. 

- ¿Te sigue insistiendo en... mantener relaciones?

- No... no no. Ya no. Creo que eso es un paso... ¿no?

- Sí la verdad es que sí. Eso no cambia que no me guste el verte tan destrozado. Y si, ¿lo intentáis hablar?

- Eso es lo que me gustaría Clint, pero me ha bloqueado y ahora mismo se ha ido a Wakanda. 

- ¿Sabes cuando vuelve?

Bucky negó. 

- Bueno, aún así. Pasé lo que pasé Bucky, aquí tienes una familia enorme que te quiere y que realmente espera verte feliz. 

- Gracias Clint... ¿podemos dejar el entrenamiento ya?

- Por supuesto Bucky, vamos a tomar algo. 

Bucky sonrió y se levantó junto a su amigo para ir en dirección a la cafetería.

A los dos días, T'challa y Bucky volvieron a hablar y arreglaron sus problemas. Volvían a ser una pareja feliz, o eso parecía. 

10 personas traumadas por el WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora