STEVE ROGERS
Pasaron varias semanas desde la ruptura con T'challa y aún así, tenía miedo de acercarse a Steve.
Bucky decidió dejar de lado su amistad con Steve cuando T'challa le pidió que lo hiciera. Ya que sentía muchos celos de él y le llegaba a golpear por solo hablarle. Así se fue distanciando del rubio, aunque le doliera y le quemara. Por otra parte, Steve no tenía ni idea de porque Bucky ya no quería ningún tipo de relación con él. Hasta que se descubrió toda la verdad. Entonces Steve entendió todo y decidió que sería lo mejor por su amigo. Aunque le doliera.
Este día Bucky se encontró a Steve en la cocina y al parecer estaban solos. Y decidió que este era el mejor momento para arreglar las cosas.
- Steve... me gustaría hablar contigo.
- Bucky, dime. ¿Pasa algo?- Steve se secó las manos con un paño de cocina, ya que estaba lavando los platos.
- Veras... en mi relación con... ya sabes. Yo decidí alejarme de ti porque me daba miedo de lo que sería capaz de hacer T'challa, ya no conmigo sino sino contigo. Y bueno... me siento mal.
- Bucky... yo lo entendio. Es cierto, que en un momento estuve super extrañado porque no sabía lo que pasaba. Si había hecho algo mal o si te habías enfadado conmigo. Pero ahora lo entiendo y entiendo en la situación en la que estabas. No te preocupes de eso de verdad.
- Entonces, ¿no estás molesto?
- ¿Por qué iba a estarlo? Es obvio que no.
- ¿De verdad?
- Bucky, eres mi mejor amigo. Una de las personas que más confió. Y ahora más que nunca, me tienes aquí para lo que sea. Tienes mi apoyo incondicional Bucky.
- Dios Steve, te juro que se me ha caído un peso de encima.- dijo finalizando Bucky mientras se reía.
Steve le siguió la risa mientras se acercaba a él y le daba un abrazo.
- Muchas gracias Steve.
- Eso debo de decírtelo yo a ti Bucky.
Bucky sonrió apoyando su cara en el hombro de Steve.
Por fin se sentía en paz.
ESTÁS LEYENDO
10 personas traumadas por el Winterpanther
Fanfic💕décimo tercera edición de: "10 personas traumadas por el..."💕 ⚠️CONTENIDO EXPLÍCITO ⚠️ El rey Wakandiano y el supersoldado de la segunda guerra mundial envueltos en una relación amorosa que no acaba nada bien Capítulos cortos. Los personajes no m...