NAKIA
- Bucky, tienes visita.- le dijo Steve desde la puerta de su cuarto.
- ¿Visita? ¿Quién?- Bucky enseguida se levantó de la cama y fue con Steve.
- Ya verás.
- Steve... no tengo muchas ganas...
- Bucky, de verdad que te hará bien hablar con esa persona.
- Estuve con el psicólogo ayer...
- No es el psicólogo.
Bucky suspiró y accedió ir con el rubio. Algo que hizo sonreír a Steve. Realmente le gusta ver a su amigo cooperando por su salud mental y física.
Los dos fueron a la sala principal de la Torre. Donde en el sofá estaban Tony, Natasha y ¿Nakia?
- ¿Nakia? ¿Qué... qué haces aquí?- preguntó Bucky acercándose a ella y sentándose a su lado.
- Hola Bucky, ¿cómo estás?
- Estoy mejor... la verdad.
- ¿De verdad?
Bucky asintió con una gran sonrisa.
- Me alegró mucho Bucky.
- Gracias... pero enserio, ¿qué haces aquí?
Bucky se acomodó en el sofá para mirar de frente a Nakia.
- Bucky, quería hablar contigo para ayudarte. Los dos hemos pasado por lo mismo, incluso yo ya te avisé en su momento de lo que me pasó con T'challa cuando estuve con él.
- Ya... siento no haberte hecho caso. Estaba cegado...
- Es normal, me pasó lo mismo enserio. Si yo te entiendo, creo que la persona que más te entiende ahora mismo soy yo. También me fue difícil el salir de esa relación, porque la manipulación que ese hombre ejercía en mí era impresionante Bucky. Y cuando salí me sentía totalmente sola y mal. Por ello, cuando me enteré de lo que te pasó, lo único que pensé fue en venir a verte y darte todo mi apoyo porque no le deseo a nadie el sentimiento que tuve en su momento. Sé que aún es un poco precipitado, acabas de salir hace unos pocos días. Aún tienes que asimilar que ya no estás con esa persona. Ahora eres libre de hacer lo que quieras, con quien quieras y cuando quieras. Sin limitaciones. Aunque ahora mismo no te lo llegues a creer, te lo estoy asegurando Bucky, de este hoyo saldrás y no estás solo.
En este punto, Bucky ya estaba destrozado. No sabía que hacer ni como. Solo se sentía bien y liberado. Fueron dos años de puro sufrimiento y mentiras.
- Muchas gracias Nakia... no sé como agradecerte todo.
- Bucky, ya lo estás haciendo.
Bucky sonrió y los dos se dieron un gran abrazo.
Desde ese momento, Bucky empezó a vivir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
10 personas traumadas por el Winterpanther
Fanfiction💕décimo tercera edición de: "10 personas traumadas por el..."💕 ⚠️CONTENIDO EXPLÍCITO ⚠️ El rey Wakandiano y el supersoldado de la segunda guerra mundial envueltos en una relación amorosa que no acaba nada bien Capítulos cortos. Los personajes no m...