4

1.3K 130 31
                                    

RAMONDA

- ¿Por qué T'challa?

El moreno no contesto, solo miraba al suelo y ya. No se atrevía ni a mirarle a la cara a su madre. Ni mucho menos a su hermana que estaba justamente al lado, mirando a su hermano con total decepción. 

Ramonda aún no se lo creía. Desde que vino de nuevo a Wakanda y sabía la noticia de lo que había pasado, ella ya sabía que T'challa dejaría el trono. 

Aunque él sea el rey, ella se la que manda. 

- No entiendo como es posible que tu hayas podido hacer algo así. Él es un buen hombre, se veía que te amaba. Cada vez que venía aquí... se portaba tan bien contigo. Y tú, ¿qué es lo que le devolviste? ¿Odio y palizas? Te lo voy a volver a preguntar otra vez y la última, ¿por qué?

Pero como la mujer ya se esperaba, el hombre no contesto.

- Has deshonrado a tu pueblo y a tu familia T'challa. Como hemos decidido en el consejo, tú ya no serás el rey de Wakanda, ni la pantera negra. Esa responsabilidad se la entregaremos a tu hermana Shuri. Ahora ella será la reina de Wakanda y la pantera negra. 

Fue entonces que T'challa levantó levemente la cabeza y fijo la mirada en su hermana. Ella le miraba seriamente, con decepción. No era para menos. 

Pero T'challa no entendía sus acciones. No entendía porque se le quitaba el derecho al trono. No era consciente de lo que estaba pasando. Él amaba a Bucky, ¿por qué todo el mundo intentaba separarlos? ¿Por qué Bucky se separaba de él cada vez más? ¿Por qué ya no se verían más?

¿Por qué nadie lo entiende?

Todo lo que hizo durante su relación, lo hizo por el bien de Bucky. 

Bucky siempre fue mujeriego, ¿por qué no lo sería ahora? Solo se aseguraba de que Bucky no quisiese a otra persona. Solo se aseguraba de que Bucky no mirase a otra persona. Que no hablase con nadie más. Que no conociese a nadie nuevo.   

Solo se aseguraba que Bucky fuera de su propiedad, para siempre. 

Raimonda, se sentía totalmente traicionada por su hijo. Lo único que pudo hacerse fue que tuviera un juicio justo en donde pagaría por sus acciones y que por fin aprendiera. 

Nadie es propiedad de nadie. 

10 personas traumadas por el WinterpantherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora