Primero que nada, buenos días.
Como había dicho en la advertencia del inicio, este ha sido totalmente diferente a otros libros que he escrito de este estilo. Pero la pregunta es, ¿por qué he hecho esto?
Quiero aclarar por todo lo alto que NO ODIO A T'CHALLA. Todo lo contrario, LO ad0r0 CoN toDa m1 4lM4. Pero tenía que haber un malo de la historia y entre Bucky y T'challa... era difícil elegir. Literalmente lo escogí a cara o cruz.
Pero bueno, a la pregunta solo decir que realmente quería hacer algo diferente. No todo es color rosa, ni bonito.
Por desgracia, muchas personas en el mundo pasan por esto a diario. Y no habló solo de mujeres, aunque no lo parezca hay un gran porcentaje de hombres que sufren maltrato por parte de sus parejas. Y aunque para muchas personas pueda parecer que es tan sencillo como dejarlo con esa persona, creedme, no es tan fácil. Normalmente la persona maltratada sufre una gran manipulación por parte de su pareja y le hace sentir vulnerable y mal a tal punto de que tenga de depender (emocionalmente, económicamente, etc...) de su maltratador o maltratadora.
Pero siempre hay una luz al final del túnel y la esperanza es lo último que se pierde. Y si, SI SE PUEDE SALIR DE UNA RELACIÓN ASÍ.
Y por último decir algo que me molesta muchísimo. ¿Podéis dejar de romantizar los CELOS? O sea, los celos no son para nada buenos ni son un símbolo de amor. Si una persona tiene celos de que vayas con tus amigos de fiesta, no esta intentando "protegerte" sino te esta intentando controlar.
Pero voy a dejar de ser una moralista y os voy a agradecer de haber llegado hasta aquí y de haber leído mi libro de nuevo. Enserio, muchísimas gracias.
Te invito a pasarte por mi cuenta para leer las de la serie ya que tengo más libros de este estilo.
Aquí me despido, muchas gracias a todos y nos leemos <3
ESTÁS LEYENDO
10 personas traumadas por el Winterpanther
Fanfiction💕décimo tercera edición de: "10 personas traumadas por el..."💕 ⚠️CONTENIDO EXPLÍCITO ⚠️ El rey Wakandiano y el supersoldado de la segunda guerra mundial envueltos en una relación amorosa que no acaba nada bien Capítulos cortos. Los personajes no m...